Los estrenos de la semana:  Vuelve John Travolta con "Be Cool"
Dos películas españolas encabezan los estrenos de la semana, que vienen marcadas por las excentricidades de Bofill, los matrimonios gay, John Travolta, crítica social y belleza.

Con unos cuantos golpes de cadera sosegados se presenta 'Be Cool, donde John Travolta vuelve a ser Chili, pero esta vez el gángster que era ha dejado de dedicarse también al cine para pasarse a la música.

De la mano directriz de Gómez Pereira, llega su nueva comedia Reinas , con muchos rostros conocidos para representar los personajes de una historia que no ha dejado escapar a la actualidad: la primera boda gay en España.

Otra boda es el pretexto de Claude Chabrol en su nueva película 'La dama de honor', donde el protagonista se enamora de una persona que tiene una manera muy peculiar de expresar el amor.

'Coach Carter' es un drama inspirado en hechos reales, donde se narra la historia de un polémico entrenador de básquet. Pero para polémicas está 'Hot milk', con un Ricardo Bofill que debuta en la dirección de un largo para explicar historias de gente freak en la Ibiza más alucinógena.

Y cambiamos de época para trasladarnos a la Inglaterra del siglo XVII, cuando Carlos II permite que actúen las mujeres. Esto meterá en dificultades a hombres como Edward Ned, que antes sacaba su lado femenino en el escenario ahora será más bien una 'Belleza prohibida'.

En 'Cachimba', un insignificante empleado de banco encontrará una colección de cuadros de un desconocido pintor chileno y se propondrá la misión de dar a conocer la obra.

En cambio, Wim Wenders se ha propuesto dar a conocer en 'Tierra de abundancia' las entrañas de la America contemporánea a través de las calles del centro de Los Ángeles. Nada que ver con 'Un canguro superduro', una comedia de acción americana con más pena que gloria.


 


Pulsa el enlace para conocer la hipnosis de cada película y acceder a los trailers

Be Cool Belleza prohibida
Cachimba Coach Carter
Hot Milk La dama de honor
Reinas Tierra de abundancia
Un canguro superduro

ESTRENOS ANTERIORES  - AÑO 2006
Enero:  6 / 13 / 20 / 27  febrero:  3 / 10 / 17 / 24 Marzo:  3 / 10 / 17 / 24  / 31
abril:  7 /12 / 21 28  mayo  5 / 12 / 19 / 26 Junio:   2 / 9 / 16 / 23 /30
Julio:    7 / 14 / 21 / 28  agosto: 4 / 11 / 18 / 25 Septiembre: 1
ESTRENOS DEL 2005    
LOS  LA SEMANA - LA TAQUILLA DE LA SEMANA (ESPAÑA) - LA TAQUILLA DE LA SEMANA (USA)
jueves, 28 abril 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam