Los estrenos de la semana: Héroes épicos en la gran pantalla
 Cuatro películas lucharán entre ellas, cada una con sus armas temáticas: la heroína, las Cruzadas, la Segunda Guerra Mundial y la lucha por la fama en el béisbol.

Del director Gerardo Diego nos llega 'Heroína', nacida de una historia de carne y hueso, habla de una mujer, interpretada por Ariadna Ozores, que es una heroína en el sentido literal, una luchadora, alguien capaz de descubrir por si misma cómo ayudar a un hijo drogadicto, el segundo sentido del título. Pero este esfuerzo tiene un precio, porque las energías no dan para ocuparse, además, de su marido y de sus otros dos hijos. Heroína también habla de cómo se crea una asociación de madres; de cómo se denuncia el narcotráfico, pero sobre todo la película tratará la relación de una madre y su hijo, de la necesaria comunicación entre ellos para salir a flote, ya que el camino de los heroinómanos es duro, porque a menudo se encuentran en islas desiertas de donde es difícil salir o que te encuentren.

Precisamente de náufragos y lugares aislados trata nuestra segunda película 'La última primavera' ambientada en 1936 en la ciudad de Cornualles, un lugar que se mantiene ajeno al paso del tiempo y los avatares del exterior hasta que aparece en sus playas un náufrago que fue arrojado por la borda mientras huía a América amenazado por la guerra que estaba a punto de acaecer en el continente europeo.

De guerras y cruzadas también va el siguiente estreno dirigido por Ridley Scott. 'El Reino de los Cielos' es una aventura épica acerca de un hombre que se encuentra empujado en medio de una guerra de varias décadas. A nuestro protagonista le ha tocado vivir las cruzadas en el siglo XII y proteger a los habitantes de Jerusalén al mismo tiempo que se esfuerza por conseguir una débil paz. Orlando Bloom, Liam Neeson y Jeremy Irons encabezan el reparto y luchan por dividirse el pastel.

También que tendrá que luchar el protagonista de 'A tres golpes de la fama' si quiere recuperar la dignidad que perdió años atrás al dejar a su equipo plantado en medio de la temporada después de conseguir su hit número 3.000, los que se necesitan para conseguir la placa en el Hall of Fame del béisbol. El comediante Barnie Mac deberá aprender que el juego es algo más que un trofeo encima de la mesa.


Pulsa el enlace para conocer la hipnosis de cada película y acceder a los trailers

A tres golpes de la fama El Reino de los Cielos
Hechizada Heroína
La última primavera Más allá de la Alambrada: La Memoria del horror. Mauthausen 1939-1945

ESTRENOS ANTERIORES  - AÑO 2006
Enero:  6 / 13 / 20 / 27  febrero:  3 / 10 / 17 / 24 Marzo:  3 / 10 / 17 / 24  / 31
abril:  7 /12 / 21 28  mayo  5 / 12 / 19 / 26 Junio:   2 / 9 / 16 / 23 /30
Julio:    7 / 14 / 21 / 28  agosto: 4 / 11 / 18 / 25 Septiembre: 1
ESTRENOS DEL 2005    
LOS  LA SEMANA - LA TAQUILLA DE LA SEMANA (ESPAÑA) - LA TAQUILLA DE LA SEMANA (USA)
jueves, 12 enero 2006

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam