Los estrenos de la semana: El Bar del barrio y las andanzas de Lupin

 

Otra semana de transición para los amantes del cine. A la espera del estreno de la última edición de Star Wars los distribuidores nos ofrecen una selección de filmes que difícilmente van a llenar las salas.

Destacamos, entre todas, "Tapas " una película española dirigida por Juan Cruz y José Corbacho y en la que cinco historias se entrelazan en un barrio de una gran ciudad. Una película de humor que nos mostrará a los personajes que no faltan en nuestras calles con un guión lleno de ternura, comedia y amargura.

De Francia nos llega "Arsène Lupin ", un filme de acción que nos narra la historia del ladrón más famoso de todos los tiempos.

"Soñando soñando... triunfé patinando" es la típica película de la factoría Disney donde una niña va a ver realidad el sueño de su vida, convertirse en una gran patinadora..

"Justa venganza " es la clásica película de Jean Claude Van Damme. Gustará a sus fans y supondrá un suplicio para todos aquellos hartos de ver la misma historia ambientada en distintos lugares.

Por su parte "Nadie sabe " es un drama japonés donde una madre abandona a sus cuatro hijos (cada uno de un padre distinto). Estos se ven obligados a iniciar una nueva vida.

"Ayurveda: el arte de vivir" es un documental que gira sobre una de las muchas filosofias-religiosas de la India. Que se estrene en salas es lo curioso.

Mientras que "El cielo gira " y "Camino al andar" nos muestran, también en formato documental la evolución de la humanidad, una localizada en un pueblo de los paramos altos de Soria y la segunda con la presencia de personalidades politicas y del mundo intelectual.


Pulsa el enlace para conocer la hipnosis de cada película y acceder a los trailers

Arsène Lupin Ayurveda: el arte de vivir
Camino al andar El cielo gira
Justa venganza Nadie sabe
Soñando soñando... triunfé patinando Tapas

ESTRENOS ANTERIORES  - AÑO 2006
Enero:  6 / 13 / 20 / 27  febrero:  3 / 10 / 17 / 24 Marzo:  3 / 10 / 17 / 24  / 31
abril:  7 /12 / 21 28  mayo  5 / 12 / 19 / 26 Junio:   2 / 9 / 16 / 23 /30
Julio:    7 / 14 / 21 / 28  agosto: 4 / 11 / 18 / 25 Septiembre: 1
ESTRENOS DEL 2005    
LOS  LA SEMANA - LA TAQUILLA DE LA SEMANA (ESPAÑA) - LA TAQUILLA DE LA SEMANA (USA)
jueves, 12 enero 2006

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam