Humor y terror dominan los estrenos de esta semana con la "Mascara 2" esperando repetir éxito
Para soportar este calor nada mejor que entrar en las frescas salas de cine de nuestra ciudad; Kibris, La máscara 2, La morada del miedo, Ladrones de mentes, Llámame Peter...

Esta semana abrimos la cartelera con Kibris de Germán Monzó una película española seleccionada en el Festival de Cine Internacional de Shangai.

Kibris es una película de terror que cuenta con un completísimo repertorio de acción, aventuras, artes marciales y efectos especiales.

Para desvelarnos en estas noches tan calurosas y hacernos temblar de miedo no os perdáis La morada del miedo, toda una familia bajo la presión de una fuerza maligna que habita junto a ellos en su nuevo hogar

Stephen Hopkins evitará nuestras pesadillas con su magnífica dirección del oscarizado Geoffrey Rush, Llámame Peter ha formado parte de la selección oficial del Festival de Cannes 2004, en esta película ofrece una mirada íntima a uno de los actores cómicos con más talento, Meter Sellers una persona brillante en nuestras pantallas e incapaz de sobrellevar su propia vida en la intimidad.

Si no te acaba de convencer esta propuesta pero sigues teniendo ganas de reír puedes optar por Usted primero, comedia romántica que nos hará pasar un buen rato dirigida por Pierre Salvadori.

La máscara 2, casi una década después la saga continúa, Tim se pone la Máscara para ir a una fiesta de Halloween en el trabajo. Lega a casa y nueve meses después nace Alves, un bebé con poderes muy especiales. Película para toda la familia y para troncharse de risa disfrutando de sus ingeniosos efectos especiales.

No falta la acción en la cartelera de esta semana, dos películas para los que huyen de las emociones básicas del miedo y la alegría. Acción, intriga y vida en Ladrones de mentes y Los amos de Dogtown.

Ah! No os olvidéis de llevar a los peques de la casa a disfrutar de la película de dibujos Rolo y el secreto del guisante, un cuento clásico cargado de sabiduría llevado a la gran pantalla.


PULSA LA IMAGEN PARA ACCEDER AL RESUMEN DEL FILM Y LOS TRAILERS

Kibris Ladrones de mentes
La Máscara 2 La Morada Del Miedo
Llámame Peter Los Amos De Dogtown
Rolo Y El Secreto Del Guisante Usted Primero

ESTRENOS ANTERIORES  - AÑO 2006
Enero:  6 / 13 / 20 / 27  febrero:  3 / 10 / 17 / 24 Marzo:  3 / 10 / 17 / 24  / 31
abril:  7 /12 / 21 28  mayo  5 / 12 / 19 / 26 Junio:   2 / 9 / 16 / 23 /30
Julio:    7 / 14 / 21 / 28  agosto: 4 / 11 / 18 / 25 Septiembre: 1
ESTRENOS DEL 2005    
LOS  LA SEMANA - LA TAQUILLA DE LA SEMANA (ESPAÑA) - LA TAQUILLA DE LA SEMANA (USA)
jueves, 21 julio 2005

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam