Estrenos de la semana: La ciudad negra de Sin City se enfrenta al mundo dulce de Charlie
Esta semana los estrenos de la gran pantalla abarcan todos los géneros y además con filmes avalados con la firma de grandes directores y reparto de lujo.

Para el publico infantil y juvenil nos llega "Charlie y la fábrica de chocolate", la última producción de Burton y con la presencia en el papel estelar de Johnny Depp. La película es una adaptación de un clásico de la literatura infantil americana y seguramente agradara por la majestuosidad de su realización. Lo que es difícil saber es si el publico infantil español se dejara seducir por estas historias acarameladas muy al estilo estadounidense... veremos.

Una de las películas más anheladas para los fanáticos del cómic es "Sin City". Robert Rodríguez codirige con Frank Miller la adaptación de este comic que ha cosechado excelentes criticas y también buenas recaudaciones en los EEUU.

Ninette , dicen los críticos que será una de las películas españolas del año. Se trata de la adaptación de dos obras de Miguel Mihura: Ninette y un señor de Murcia y Ninette, modas en París. Narra las peripecias de una provocativa muchacha francesa interpretada por la provocativa Elsa Pataky y dirigida por José Luis Garcí.

También española es Vorvik. Un Trhiller en el que se reflexiona sobre el peligro de la manipulación genética y que cuenta entre sus protagonistas a Amparo Larrañaga, Fernando Guillén Cuervo y María Valverde

Por último, la comedia americana de la semana viene protagonizada por Dustin Hoffman.  Extrañas coincidencias es una película divertida de enredos

PULSA LA IMAGEN PARA ACCEDER AL RESUMEN DEL FILM Y LOS TRAILERS

Charlie y la fábrica de chocolate Extrañas coincidencias
Ninette Sin City
Vorvik
 
 

ESTRENOS ANTERIORES  - AÑO 2006
Enero:  6 / 13 / 20 / 27  febrero:  3 / 10 / 17 / 24 Marzo:  3 / 10 / 17 / 24  / 31
abril:  7 /12 / 21 28  mayo  5 / 12 / 19 / 26 Junio:   2 / 9 / 16 / 23 /30
Julio:    7 / 14 / 21 / 28  agosto: 4 / 11 / 18 / 25 Septiembre: 1
ESTRENOS DEL 2005    
LOS  LA SEMANA - LA TAQUILLA DE LA SEMANA (ESPAÑA) - LA TAQUILLA DE LA SEMANA (USA)
jueves, 12 enero 2006

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam