Estrenos de la semana: La  huella competirá en la gran pantalla con el gigoló europeo y los duques de Hazzard
La cartelera se reparte este fin de semana entre el cine independiente de Wim Wenders con The soul of a man, la galardonada Buenas días, noche, las superproducciones Sr. y Sra. Smith, protagonizada por Brad Pitt y Angelina Jolie, y la película de acción infantil Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl.

Dark Water - La huella es, sin ninguna duda, el estreno de la semana. El film es un 'remake' de una pelicula japonesa del mismo nombre que fue dirigida por Hideo Nakata, responsable a su vez de 'The Ring', todo un clásico en el genero y que en España tuvo una excelente acogida y aún mantiene a un elevado grupo de seguidores.

Este thriller narra la historia de Dahlia Williams quien, tras su divorcio, se ve forzada a alquilar un apartamento en Roosevelt Island, una zona modesta de Nueva York. Una vez trasladada, comienza a sufrir insoportables migrañas, las goteras inundan el piso y su hija se comporta de una manera extraña.

En clave de comedia llega Dos chalados y muchas curvas (The Dukes Of Hazzard), un filme de carreteras y alcohol. Protagonizada por Johnny Knoxville, Seann William Scott, la cantante Jessica Simpson, Burt Reynolds, Joe Don Baker y Lynda Carter, bajo la dirección de Jay Chandrasekhar.

Deuce, el limpiador de peceras protagonista del filme «Gigoló», vuelve trabajar como chico de compañía en "Deuce Bigalow: European Gigolo", cuando su amigo Hicks se ve implicado en el asesinato de los mejores gigolós de Europa. No sólo deberá competir contra los mejores gigolós sino que tendrá que cortejar a un grupo de extrañas clientas, entre ellas la explosiva Hanna Verboom, que tiene un desorden obsesivo-compulsivo.

Finalmente, un documental puede convertirse en un fenómeno de masas. Nos referimos a "Real, La película" en el que Borja Manso hace un repaso a la historia del club, contando con la participación de directivos y jugadores del Real Madrid. Un producto que dejará un buen sabor de boca a todos aquellos aficionados al club blanco.

PULSA LA IMAGEN PARA ACCEDER AL RESUMEN DEL FILM Y LOS TRAILERS

¿Cuándo Llegamos? Deuce Bigalow: European Gigolo
Dos chalados y muchas curvas (The Dukes Of Hazzard) El archivo corso
El Sonido Del Trueno Evil
 
Dark Water - La huella La Noche Del Hermano
Real, La Película Uno Para Todas

ESTRENOS ANTERIORES  - AÑO 2006
Enero:  6 / 13 / 20 / 27  febrero:  3 / 10 / 17 / 24 Marzo:  3 / 10 / 17 / 24  / 31
abril:  7 /12 / 21 28  mayo  5 / 12 / 19 / 26 Junio:   2 / 9 / 16 / 23 /30
Julio:    7 / 14 / 21 / 28  agosto: 4 / 11 / 18 / 25 Septiembre: 1
ESTRENOS DEL 2005    
LOS  LA SEMANA - LA TAQUILLA DE LA SEMANA (ESPAÑA) - LA TAQUILLA DE LA SEMANA (USA)
jueves, 12 enero 2006

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam