Adaptaciones teatrales pueden ser los éxitos de la cartelera esta semana
Sendas obras de teatro de Shakespeare y Jordi Galcerán llegan esta semana a la cartelera y compiten con comedias románticas y películas de suspense.

Agencias - Dos adaptaciones cinematográficas de sendas obras de teatro de Shakespeare y Jordi Galcerán llegan esta semana a la cartelera El mercader de Venecia,  y El método  , que compiten con comedias románticas y películas de suspense. Al Pacino, Jeremy Irons, Joseph Fiennes y Lynn Collins son los protagonistas de El mercader de Venecia una adaptación de la obra teatral de William Shakespeare que dirige Michael Radford.

El Método, la versión cinematográfica del éxito teatral

Esta película, dirigida por el realizador argentino Marcelo Pyñeiro y protagonizada por Eduardo Noriega, Najwa Nimri, Adriana Ozores, Ernesto Alterio, Carmelo Gómez y Natalia Verbeke, es la versión cinematográfica de la obra teatral de jordi Galcerán El método .

Trauma

Colin Firth, (El diario de Bridget Jones), protagoniza este thriller psicológico con Mena Suvari, (American Beauty), dirigidos por Marc Evans, realizador que tiene en su carrera títulos como House of America o Resurrection Man.

Un nuevo film de suspense a 10.000 metros con Vuelo nocturno.  Dirigida por Wes Craven, realizador conocido por películas de terror clásicas como Pesadilla en Elm Street y franquicias como Scream y protagonizada por Rachel McAdams, Cillian Murphy y Brian Cox, Vuelo nocturno es un filme de suspense, ambientado a 10.000 metros de altitud.

Amor en juego, una comedia con el béisbol como telón de fondo

Los hermanos Farrely presenta una nueva comedia protagonizada por Drew Barrymore y Jimmy Fallon y que gira en torno a un triángulo amoroso, en el que el béisbol es el tercer vértice.

El momento crucial de una pareja en Un día inesperado

Protagonizada por Jennifer Love Hewit, Paul Nicholls y Tom Wilkinson, esta película de Gil Junger narra la historia de Samantha, una chica estadounidense, compulsiva y poco convencional, enamorada de su novio inglés Ian, quien, desde su posición de ejecutivo sensato, no sabe expresar bien lo que siente.

...Y que le gusten los perros

Gary David Goldberg, ganador de dos Emmy, dirige a John Cusack y Diane Lane en este filme basado en el best seller de Claire Cook, y que narra la historia de una mujer que vuelve a confiar en su instinto para redescubrir el amor.

PULSA LA IMAGEN PARA ACCEDER AL RESUMEN DEL FILM Y LOS TRAILERS

Amor en juego Dentro de garganta profunda
El mercader de Venecia El método
Trauma Vuelo nocturno
...Y que le gusten los perros
 
 

ESTRENOS ANTERIORES  - AÑO 2006
Enero:  6 / 13 / 20 / 27  febrero:  3 / 10 / 17 / 24 Marzo:  3 / 10 / 17 / 24  / 31
abril:  7 /12 / 21 28  mayo  5 / 12 / 19 / 26 Junio:   2 / 9 / 16 / 23 /30
Julio:    7 / 14 / 21 / 28  agosto: 4 / 11 / 18 / 25 Septiembre: 1
ESTRENOS DEL 2005    
LOS  LA SEMANA - LA TAQUILLA DE LA SEMANA (ESPAÑA) - LA TAQUILLA DE LA SEMANA (USA)
miércoles, 17 enero 2007

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam