Estrenos: '7 Vírgenes' comparte cartel con las cintas de Penélope Cruz, Charlize Theron y Robert Redford
Grandes nombres de actores y actrices protagonizan las películas de esta semana: Robert Redford, Morgan Freeman, Charlize Theron, Penélope Cruz, Juan José Ballesta, Calista Flockhart y hasta el cantante de El Canto del Loco.


Una vida por delante . El cineasta sueco afincado en Hollywood Lasse Hallstrom, autor de títulos como "Chocolat" o "Las normas de la casa de la sidra", dirige a Robert Redford, Jennifer López y Morgan Freeman en este filme sobre el perdón, ambientado en un rancho del noroeste de Wyoming.

Alberto Rodríguez, director de "El factor Pilgrim" y "El traje", ha querido retratar en 7 vírgenes  la vida de unos adolescentes del extrarradio sevillano en una película con la que Juan José Ballesta -el niño de "El bola"- ganó la Concha de Plata al Mejor Actor en el último Festival de Cine de San Sebastián, y donde comparte protagonismo con Jesús Carroza, un chico de barrio sin experiencia como actor, al igual que la mayoría del reparto.

Penélope Cruz y Charlize Theron protagonizan Juegos de mujer, una historia de amor, dirigida por Gohn Duigan, cuyas escenas de fuerte carga sexual entre las dos actrices fueron censuradas en Estados Unidos, y cuyo reparto completa Stuart Townsed.

El cineasta catalán Jaume Balagueró, que en su anterior trabajo, "Darkness", ya contó con un reparto internacional, recurre de nuevo al terror y a las estrellas de Hollywood para Frágiles . Su último trabajo está protagonizado por Calista Flockhart y Yasmin Murphy,

Batalla en el cielo. El joven cineasta mexicano Carlos Reygadas narra en su segundo largometraje la historia de Marcos, el chófer de un general que, con su mujer, secuestra a un niño que accidentalmente muere. Perseguido por los remordimientos, busca la ayuda de Ana, una mujer que se prostituye por placer, y emprende un peculiar peregrinaje a la Virgen de Guadalupe.

En Sinfín, el vocalista de El Canto del Loco, Dani Martín, protagoniza, junto a Nancho Novo, Armando del Río, "El Sevilla" -de Mojinos Escozíos- Quique Sanfrancisco y Jorge Sanz,   la segunda película dirigida por Manuel Sanabria y Carlos "Pocho" Villaverde, conocidos por haber logrado un taquillazo con su primer largo, "La fiesta", rodada con un presupuesto mínimo.

Adam Sandler protagoniza El clan de los rompehuesos, una comedia dirigida por Peter Segal que narra cómo un antiguo quarterback del fútbol americano profesional, enviado a prisión, se enfrenta al reto de convertir a un variado grupo de reclusos en un equipo de fútbol americano. Un remake del clásico de 1974.

Finalmente,Transporter 2. Dirigido por Louis Leterrier y escrita y producida por Luc Besson, lleva a su protagonista, el ex miembro de las Fuerzas Especiales y actual transportista mercenario, Frank Martin, de nuevo interpretado por Jason Statham, a Miami.

 

PULSA LA IMAGEN PARA ACCEDER AL RESUMEN DEL FILM Y LOS TRAILERS

7 vírgenes Batalla en el cielo
El clan de los rompehuesos El cruce
Frágiles Juegos de mujer
Sinfín Transporter 2
Una vida por delante

ESTRENOS ANTERIORES  - AÑO 2006
Enero:  6 / 13 / 20 / 27  febrero:  3 / 10 / 17 / 24 Marzo:  3 / 10 / 17 / 24  / 31
abril:  7 /12 / 21 28  mayo  5 / 12 / 19 / 26 Junio:   2 / 9 / 16 / 23 /30
Julio:    7 / 14 / 21 / 28  agosto: 4 / 11 / 18 / 25 Septiembre: 1
ESTRENOS DEL 2005    
LOS  LA SEMANA - LA TAQUILLA DE LA SEMANA (ESPAÑA) - LA TAQUILLA DE LA SEMANA (USA)
miércoles, 17 enero 2007

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam