Estrenos: Una semana de dramas y sin grandes novedades.



"Flores Rotas" fue la ganadora del Premio del Jurado en la última edición del Festival de Cannes, es una comedia dramática que dirige Jim Jarmusch y protagonizan Bill Murray, Sharon Stone, Jeffrey Wright y Julie Delpy.

La barcelonesa Isabel Coixet dirige en "La vida secreta de las palabras" a los actores Tim Robbins, Julie Christie, Sarah Polley y Javier Cámara.

Ricardo Darín, Dolores Fonzi, Alejandro Awada y Pablo Cederrón protagonizan "El Aura", el segundo largometraje del cineasta argentino Fabián Bielinsky, que debutó con "Nueve Reinas".

Goya Toledo y Oscar Jaenada protagonizan "Somne", una película de Isidro Ortiz y cuyo reparto completan Nancho Novo, Chete Lera, Manuel Dios y Gary Piquer.

Danny Cannon es el director de la primera entrega de una trilogía iniciada con "¡Gool!", una cinta sobre la superación, la presión familiar y la lucha por el triunfo que protagoniza Kuno Becker junto a Steprhen Dillane y Alessandro Nivola.

"Una historia de violencia", ciudadano modelo con oscuro pasado  Viggo Mortensen, Ed Harris, William Hurt y Maria Bello constituyen el reparto de "Una historia de violencia", un filme que dirige David Cronenberg.

"El mundo de Leland", un crímen sin remordimientos
Matthew Ryan Hoge dirige en el drama "El mundo de Leland" a Kevin Spacey, Don Cheadle, Ryan Gosling, Jena Malone.

El Capitán Malcolm Reynolds, un veterano de la guerra civil de las Galaxias, pilota en "Serenity" una nave del mismo nombre. Malcom acuerda llevar a un joven doctor y a su hermana en la aeronave. Cuando descubre que son fugitivos. La Serenity se encuentra entonces en medio de una batalla entre las fuerzas militares el espacio y los bárbaros Ravers.

"Cómo en el cielo", solitarios en una gasolinera de Guadalajara. Cinco personajes solitarios cruzan sus caminos en una gasolinera de una inhóspita carretera de Guadalajara en esta película digital, el primer largometraje que dirige Miguel Angel Cárcano, argentino afincado en España.

El director Guillem Morales debuta en el campo del largometraje con 'El habitante incierto', una 'alegoría' de la soledad y de la necesidad de compañía, protagonizada por Andoni Gràcia, Mònica López y Agustín Villaronga, que llega hoy a los cines españoles.

La película, que se pudo ver en el Festival Internacional de Cine de Sitges 2004, ha tardado cerca de un año en llegar a los cines debido a un cambio en la distribuidora. Sin embargo, Morales señaló que este año ha servido para 'recibir el feed-back' del público y para ver lo 'bien' que se recibe el cine español en el extranjero.

El realizador, que tiene como referentes a David Lynch y Roman Polanski, aseguró que ha terminado de escribir su segundo guión, 'más inquietante y oscuro' que 'El habitante incierto' en el que se produce una situación 'extraña y angustiosa'.
 

PULSA LA IMAGEN PARA ACCEDER AL RESUMEN DEL FILM Y LOS TRAILERS

El aura El habitante incierto
El mundo de Leland Flores rotas
La vida secreta de las palabras Serenity
Somne Una historia de violencia
¡Goool!

ESTRENOS ANTERIORES  - AÑO 2006
Enero:  6 / 13 / 20 / 27  febrero:  3 / 10 / 17 / 24 Marzo:  3 / 10 / 17 / 24  / 31
abril:  7 /12 / 21 28  mayo  5 / 12 / 19 / 26 Junio:   2 / 9 / 16 / 23 /30
Julio:    7 / 14 / 21 / 28  agosto: 4 / 11 / 18 / 25 Septiembre: 1
ESTRENOS DEL 2005    
LOS  LA SEMANA - LA TAQUILLA DE LA SEMANA (ESPAÑA) - LA TAQUILLA DE LA SEMANA (USA)
miércoles, 17 enero 2007

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam