Estrenos: Llega "El Zorro" y "la novia cadáver" de Tim Burton

'El Zorro' de Banderas compite con  Tim Burton

Antonio Banderas y Catherine Zeta-Jones se ponen de nuevo a disposición de Martin Campbell para protagonizar La leyenda del Zorro, en la que el actor malagueño vuelve al encarnar al héroe mexicano conocido como El Zorro.

 La leyenda del Zorro cuenta cómo una misteriosa organización está dispuesta a impedir la independencia del estado de Califoria, hasta que el héroe enmascarado, el Zorro, acude a la ciudad en su ayuda. Don Alejandro de la Vega, que heredó la máscara del Zorro, está casado con Elena (Zeta-Jones) y tienen un hijo de diez años.

Compitiendo con "El Zorro" nos encontramos con el último film de Tim Burton, "La Novia cadáver". Basada en un cuento popular ruso sobre una boda entre un hombre desafortunado y una novia muerta, Burton, que ya había experimentado con los dibujos animados con Pesadilla antes de Navidad, es firme candidato al Oscar a la mejor película de animación.

La rival de Harry Potter en Alemania, Bibi Blocksberg, llega a los cines con Bibi, la pequeña bruja y el secreto de los búhos azules, una película protagonizada por la joven alemana Sidonie von Krosigk que mezcla aventuras, acción y magia, y que hará las delicias de los más pequeños.

Una serie de televisión, (Bibi Blocksberg, 1999), precedió el éxito de las dos entregas cinematográficas en Alemania -Bibi, la pequeña bruja (2002) y Bibi, la pequeña bruja, y el secreto de los búhos azules (2005)-, que han conseguido en su país de origen un total de cuatro millones de espectadores.

'Ilusiones rotas, 11M', de cuya recaudación se destinará el 50% a la Asociación de Víctimas del 11 de marzo, surgió 'de la indignación por la cantidad de mentiras que se dijeron durante los tres días posteriores al atentado', comentó hoy durante la presentación del film Alex Quiroga, director y guionista del mismo, y que perdió un amigo de origen árabe en uno de los trenes.

"Flores Rotas" fue la ganadora del Premio del Jurado en la última edición del Festival de Cannes, es una comedia dramática que dirige Jim Jarmusch y protagonizan Bill Murray, Sharon Stone, Jeffrey Wright y Julie Delpy.

El erotismo, la sensualidad y el amor son el nexo común de los tres cortometrajes realizados Michelangelo Antonioni, Steven Soderbergh y Wong Kar Wai, y que han titulado con el nombre de Eros y que llega este fin de semana a las pantallas de nuestros cines.

Bruce Willis protagoniza Hostage, una cinta de acción que dirige Florent Siri, en la que también trabaja Kevin Pollak, y que se rodó en Estados Unidos y Alemania. Willis da vida a un negociador de la policía que hará frente al caso más complicado de su carrera, cuando unos atracadores toman como rehenes a los miembros de una familia, cuyo padre es un peligroso mafioso que hará todo lo posible para que no descubran su identidad.

Arcadia, es un film de Costa-Gavras en el que este dibuja el fin del humanismo. Arcadia, abrió la Semana Internacional de Cine de Valladolid fuera de concurso.

La oferta de cine de Terror queda esta semana en manos de The dark. Dirigida por John Fawcett narra la historia de un mundo paralelo en el que residen los muertos y del que se puede regresar si alguien da la vida por ellos.

Finalmente, Kevin Bacon, protagoniza basado en la obra teatral del mismo nombre, mientras que Bruce Willis vuelve a nuestros cine con la película policíaca Hostage-



 

PULSA LA IMAGEN PARA ACCEDER AL RESUMEN DEL FILM Y LOS TRAILERS

11 M  - Ilusiones rotas Arcadia
Bibi, la pequeña bruja y el secreto de los búhos azules El leñador
Eros Flores rotas
Hostage La leyenda del zorro
La Novia Cadáver The Dark

ESTRENOS ANTERIORES  - AÑO 2006
Enero:  6 / 13 / 20 / 27  febrero:  3 / 10 / 17 / 24 Marzo:  3 / 10 / 17 / 24  / 31
abril:  7 /12 / 21 28  mayo  5 / 12 / 19 / 26 Junio:   2 / 9 / 16 / 23 /30
Julio:    7 / 14 / 21 / 28  agosto: 4 / 11 / 18 / 25 Septiembre: 1
ESTRENOS DEL 2005    
LOS  LA SEMANA - LA TAQUILLA DE LA SEMANA (ESPAÑA) - LA TAQUILLA DE LA SEMANA (USA)
miércoles, 17 enero 2007

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam