Estrenos: ¿Es posible ser virgen a los 40?
Match Point", la última película de Woody Allen, y "Camaron", el primer filme que recorre la biografía del legendario cantaor, llegan mañana a la cartelera española, en una semana de grandes estrenos.

Judd Apatow firma "Virgen a los 40", una comedia estadounidense que fue la gran sorpresa de la pretomporada de otoño y que que gira en torno a la pérdida de la virginidad de su protagonista. 

"Macht point", que protagonizan Scarlett Johansson, Jonathan Rhys Meyers y Emily Mortimer, es el primer drama de Woody Allen y la primera película que el cineasta rueda fuera de su habitual Manhatan.

Jaime Chávarri dirige el filme "Camarón", en el que Oscar Jaeneda encarna al legendario cantaor flamenco Camarón de la Isla. En el filme biográfico también trabajan Verónica Sánchez, Jacobo Dicenta, Mercé Llorens y Martín Bello

La cinta muestra a Camarón acompañado por otros actores que dan vida a otros personajes de la cultura flamenca como Paco de Lucía, Tomatito o Paco Cepero y muestra las luces y sombras de su trayectoria artística y personal.

Laia Marull, Leonardo Sbaraglia y Angie Cepeda protagonizan "Oculto", un thriller psicológico que dirige Antonio Hernández.

Ralph Fiennes y Rachel Weisz protagonizan "El jardinero fiel", un filme que dirige el brasileño Fernando Meirelles -autor de "Ciudad de Dios", candidata a los Oscar como mejor Director, mejor Guión Adaptado y mejor Montaje.

La cinta, basada en la novela de John Le Carré, denuncia el lado más oscuro de la industria farmacéutica a través de la historia del asesinato de una activista, casada con un diplomático inglés destinado en Kenia.

"El largo viaje", premiada como mejor ópera prima en el Festival de Venecia de 2004 y como mejor película en el de Mar de Plata de este año, es el primer largometraje del cineasta marroquí Ismail Ferroukhi, residente en Francia desde su infancia.

La cinta de terror "La monja" supone el debut en la dirección de Luis de la Madrid -montador de filmes como "Darkness", "El espinazo del diablo" o "The machinist"-, está basada en una historia original del cineasta catalán Jaume Balagueró -autor de "Frágiles"- y la protagonizan Anita Briem, Belén Blanco y Creistina Piaget.

Daniel Guzmán y Natalia Verbeke protagonizan "A golpes", una película de Juan Vicente Córdoba y cuyo reparto completan Juana Acosta, María Vázquez, Marian Alvarez y Zay Nuba.

Cinco amigas menores de veinticinco años, que viven en el extrarradio de Madrid sin esperanzas de un futuro prometedor, deciden atracar comercios por medio de alunizajes. Esto les enfrentará a otras bandas de chicos que se dedican a lo mismo.

John Stockwell dirige "Inmersión letal", una película de acción protagonizada por Paul Walker y Jessica Alba.

PULSA LA IMAGEN PARA ACCEDER AL RESUMEN DEL FILM Y LOS TRAILERS

A golpes Camarón
El jardinero fiel Inmersión letal
La monja Le gran voyage
Match Point Oculto
Virgen a los 40

ESTRENOS ANTERIORES  - AÑO 2006
Enero:  6 / 13 / 20 / 27  febrero:  3 / 10 / 17 / 24 Marzo:  3 / 10 / 17 / 24  / 31
abril:  7 /12 / 21 28  mayo  5 / 12 / 19 / 26 Junio:   2 / 9 / 16 / 23 /30
Julio:    7 / 14 / 21 / 28  agosto: 4 / 11 / 18 / 25 Septiembre: 1
ESTRENOS DEL 2005    
LOS  LA SEMANA - LA TAQUILLA DE LA SEMANA (ESPAÑA) - LA TAQUILLA DE LA SEMANA (USA)
miércoles, 17 enero 2007

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam