Estrenos: Jodie Foster vuelve a la gran pantalla con 'Plan de vuelo: Desaparecida'
Jodie Foster protagoniza el thriller 'Plan de vuelo', que compite en la cartelera con la exitosa coproducción hispano argentina 'Elsa & Fred', y la comedia romántica  'Elizabethtown'

Jodie Foster vuelve al cine tras años de ausencia, con el thriller 'Plan de vuelo: Desaparecida', un filme que se desarrolla prácticamente en el interior de un avión que realiza un vuelo transatlántico y que participó en el último festival de Sitges. La película está dirigida por Robert Schwentke y el reparto se completa con Peter Sarsgaard, Sean Bean y Erika Christensen.

Dos veteranos del cine, Manuel Alexandre y la argentina China Zorrilla, dan vida a dos septuagenarios enamorados en 'Elsa y Fred', una coproduccción hispano argentina, escrita y dirigida por el cineasta argentino Marcos Carnevale, que aborda, con el amor como excusa, las cuestiones de la vejez y los sueños por cumplir.

'Elsa y Fred', que se ha convertido en un éxito en Argentina, donde ha sido vista por más de 600.000 espectadores, relata en la superficie una historia de amor, pero en el fondo es una reflexión sobre el trato a las personas mayores y cómo dejamos los sueños para el final, porque pensamos que somos inmortales.

Orlando Bloom y Kirsten Dunst se enamoran en 'Elizabethtown'. Orlando Bloom, que se dio a conocer con 'El señor de los Anillos' y más tarde con 'El reino de los cielos', y Kirsten Dunst, la chica de Spiderman, protagonizan, junto a la veterana Susan Sarandon, la tragicomedia romántica 'Elizabethtown', dirigida por Cameron Crowe, autor de filmes como 'Jerry Maguire' o 'Casi famosos'.

El polifacético y controvertido cineasta americano Rob Zombie dirige 'Los renegados del diablo', un filme de violencia que bien se podría subtitular la familia que mata unida permanece unida.

La película está protagonizada por Sid Haig, Bill Moseley, Sheri Moon Zombie, Ken Foree, Matthew McGory y William Forsythe, quienes dan vida a los miembros de la familia Firely, personajes creados por Rob Zombie.

Los hermanos Jean-Pierre y Luc Dardenne dirigen 'El niño', filme con el que estos cineastas belgas lograron su segunda Palma de Oro en el último Festival de Cannes, después de haber conseguido la primera en 1999 con 'Rosetta'.

Un filme sobre las víctimas de ETA: El cineasta vasco Iñaki Arteta refleja el sufrimiento de los familiares de trece víctimas de ETA en 'Trece entre mil', un documental de noventa minutos de duración en el que se utilizan imágenes caseras de los asesinados, entrevistas a sus familiares y el seguimiento de los medios de comunicación impresos en el momento de los atentados.

Realismo social en 'Segundo Asalto'. El argentino Dario Grandinetti y el novel español Alex González comparten atracos, peleas de boxeo y amistad en 'Segundo Asalto', última película de Daniel Cebrián -tras 'Cascabel'-, y que le valió el Premio Pilar Miró al Mejor Nuevo Director en la Seminci de Valladolid, cuyo guión firma junto a Imanol Uribe.

PULSA LA IMAGEN PARA ACCEDER AL RESUMEN DEL FILM Y LOS TRAILERS

Elizabethtown El niño
Elsa y Fred Los renegados del diablo
Plan De Vuelo: Desaparecida Segundo asalto
Trece entre mil
 
 

ESTRENOS ANTERIORES  - AÑO 2006
Enero:  6 / 13 / 20 / 27  febrero:  3 / 10 / 17 / 24 Marzo:  3 / 10 / 17 / 24  / 31
abril:  7 /12 / 21 28  mayo  5 / 12 / 19 / 26 Junio:   2 / 9 / 16 / 23 /30
Julio:    7 / 14 / 21 / 28  agosto: 4 / 11 / 18 / 25 Septiembre: 1
ESTRENOS DEL 2005    
LOS  LA SEMANA - LA TAQUILLA DE LA SEMANA (ESPAÑA) - LA TAQUILLA DE LA SEMANA (USA)
miércoles, 17 enero 2007

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam