Estrenos: Una cartelera cargada de estrellas, comedias, dramas y exorcismos
Grandes nombres como Ingmar Bergman, Liv Ullman, Leonord Watling, Javier Cámara, John Travolta, Cameron Díaz, Toni Collete, Scarlett Johanson, Val Kilmer y Robert Downey Jr. se asoman a una cartelera cinematográfica cargada de comedias, dramas e incluso un exorcismo muy realista.

La factoría Disney apuesta para estas Navidades con un relato épico de animación que supone un nuevo giro a una fábula clásica sobre un pollito que siembra el pánico al confundir una bellota que cae de un árbol con un trozo de cielo.

El filme se titula 'Chicken Little', en el que el suspense, el caos y la risa se apoderan de la pantalla, cuando el pollito con su pandilla de amigos frikis, Abby Mallard, conocido como el Patito feo, Runt of the Litter y Fish Out of Water, intentan salvar el mundo.

'El exorcismo de Emily Rose', dirigida por Scott Derrickson y protagonizada por Jenifer Camperter y J.R. Bourne, es una historia real sobre la posesión diabólica llevada al cine. El filme tuvo una excelente acogida en las taquillas estadounidenses y se espera que repita también éxito en nuestro país.

El filme protagonizado por Cameron Díaz y Toni Collette ('En Sus Zapatos') es también otra de las grandes apuestas de Hollywood para este otoño. Se trata una comedia dramática que dirige Curtis Hanson y que narra las peripecias de dos hermanas muy unidas, dada la prematura muerte de su madre, a pesar de sus caracteres opuestos.

Val Kilmer y Robert Downey Jr.protagonizan 'Kiss, kiss, bang, bang', un thriller en tono de comedia que dirige Shane Black y que está basado en una novela de Brett Halliday.

Javier Cámara, Leonor Watling, Nathalie Poza y el cubano Eman Xor Oña encabezan el reparto de 'Malas temporadas', segundo largometraje de ficción del cineasta Manuel Martín Cuenca, con el que concursó en la última edición del Festival de Cine de San Sebastián y cuyo guión original firma conjuntamente con Alejandro Hernández.


Scarlett Johanson y John Travolta protagonizan 'Una Canción Del Pasado ', un filme en el que les acompaña Gabriel Match y que dirige Shainee Gabel, y por el que Johanson ha sido candidata al Globo de Oro a la mejor actriz.

Shripal Morakhia ha escrito y dirigido 'Naina', una cinta de misterio en la que una maldición parece perseguir a una niña desde los cinco años.

Finalizamos este repaso de los estrenos con la ultima realización del director sueco Ingmar Bergman, 'Saraband',. Su estreno se produce en España dos años después de ser presentada en otros países. En el filme Bergman vuelve  a dirigir a una de sus musas de la gran pantalla, Liv Ullman, con la que rodó clásicos del cine como 'Gritos y susurros', 'Secretos de un matrimonio', 'Cara a cara al desnudo' o 'Sonata de otoño'.  El filme está en la línea clásica del director sueco y como siempre con este sorprenderá a algunos mientras otros encontraran el drama pesado y largo en exceso.

PULSA LA IMAGEN PARA ACCEDER AL RESUMEN DEL FILM Y LOS TRAILERS

Chicken Little El exorcismo de Emily Rose
En Sus Zapatos Kiss, kiss, bang, bang
Malas temporadas Naina
Saraband Una Canción Del Pasado
 Veinte Años No Es Nada

ESTRENOS ANTERIORES  - AÑO 2006
Enero:  6 / 13 / 20 / 27  febrero:  3 / 10 / 17 / 24 Marzo:  3 / 10 / 17 / 24  / 31
abril:  7 /12 / 21 28  mayo  5 / 12 / 19 / 26 Junio:   2 / 9 / 16 / 23 /30
Julio:    7 / 14 / 21 / 28  agosto: 4 / 11 / 18 / 25 Septiembre: 1
ESTRENOS DEL 2005    
LOS  LA SEMANA - LA TAQUILLA DE LA SEMANA (ESPAÑA) - LA TAQUILLA DE LA SEMANA (USA)
jueves, 12 enero 2006

Noticiasdot.com
Edita : Noticias Digitales SL - Editor ejecutivo y Director:  Angel Cortés


Noticiasdot.com Stilo Cine Viajes Gadgetmania
Empleo Más 18 RSS Suscripciones  

Direcciones de correo electrónico: Redacción - Información - Anunciate en Noticiasdot.com: Publicidad - ¿Quienes somos?

Con el patrocinio de FRANQUICIA LASER GAME QUASAR ELITE Laser Gam