Playboy Mayo 2007 - Especial Tributo a Anne Nicole Smith

Written by redacción on 0 30 Abril 2007 – 15:07 -

Anna-Nicole-Smith @Playboy Maggio-2007 cap

Finalmente salió a la calle el número especial de Playboy dedicado a Anna Nicole Smith

En 1992, Anna Nicole Smith consiguió ser portada del número de marzo de la revista Playboy, apareciendo como Vikkie Smith.

Gracias a su aparición en la revista, consiguió un contrato para sustituir a Claudia Schiffer en unas fotos publicitarias para la marca Guess? y posó nuevamente para Playboy en mayo de 1992. Alta, rubia y con una perfecta figura, llegó a considerarse como la nueva Marilyn Monroe por la prensa, y Smith empezó a llevar un corte de pelo muy parecido al de Monroe. Fue elegida para ser la “Playmate of the Year” de 1993. Finalmente, fue conocida como Anna Nicole Smith.

El 8 de febrero de 2007 muere Anna Nicole Smith, tras perder el conocimiento mientras estaba hospedada en el hotel y casino Seminole Hard Rock Cafe, en Fort Lauderdale, Florida.

El fundador y propietario de Playboy, Hugh Hefner anunció días después que la revista dedicaría una nueva portada a la que fue una de sus grandes icónos.

Anunció, además que el canal televisivo de Playboy dedicaría un especial de una hora de duración a Anne Nicole Smith

 


Posted in Anne Nicole Smith, Playboy |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

3 Comments to “Playboy Mayo 2007 - Especial Tributo a Anne Nicole Smith”

  1. wilfredo Says:

    exactamente un arte hecho mujer, toda una Diosa ante los ojos humanos que quedamos anonadados de tanta suavidad.

  2. frank Says:

    lusiana salazar

  3. ana luisa Says:

    yo pievso que instruirse no es malo pero siempre que sea moderado no llevarlo al extremopor eso quiero entrar a esta pagina

Leave a Comment