Sandra Veiga, madre en `Miss España´, posa para interviú

Interviú dice esta semana que ser madre es sexi.
Esta revista lanzó a la fama a su predecesora, Ángela Bustillo, miss Cantabria, cuando el concurso la apartó por ser madre de un niño. Un año después la historia se repite: la misma escena, el mismo caso, el mismo título. Sandra Veiga es la protagonista.

Lo único que las diferencia es la edad. Las dos han revolucionado un concurso que siempre fue acusado de conservador. Las chicas no podían haber sido operadas, ni estar casadas, ni ser madres. Pero las misses cántabras se han convertido en la horma del zapato.

Ángela Bustillo fue la primera en sufrir una gran discriminación, pero el tiempo acabó dándole la razón, y aunque no pudo representar a su provincia en la edición anterior del concurso de belleza, la polémica acabó con la absurda norma y abrió el camino a otras compañeras

Posted in Misses, Revistas |
Posted Abril 22, 2008

i wont see new filme