Vanesa Carbone y Mariana Diarco serán portada de Maxim

Written by redacción on 1 22 Abril 2008 – 16:37 -

Imagen

 

“Mariana Diarco es mi amiga, de hecho hicimos la tapa de la próxima Maxim, bien jugada, por ser los dos escándalos más fuerte de los últimos tiempos, pero el representante que ella tiene parece que se quiere subir a toda costa a mi caballito”, dijo Carbone.

 

Y agregó: “Yo estoy nuevamente con Jorge Brunelli. El tema es que esta persona le dio esa información a una periodista de espectáculos pero no es verdadera, yo no voy a grabar ningún disco con Mariana, es una movida de prensa de su representante”.

Imagen

 

Cabe agregar que Vanesa jamás habló del tema. “Nunca tuvimos una charla con una compañía discográfica”, remarcó.

Imagen

Es más, sumó datos al respecto: “Ya lo llamé, a esta persona, y le advertí que mi carrera la maneja Brunelli, no él, que deje de mentir”.


Tags:
Posted in Revistas |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

Leave a Comment