Emma Watson (Hermione de Harry Potter) cumple 18 años enseñando sus vergüenzas

Al llegar a la fiesta de su dieciocho cumpleaños, Emma Watson tuvo un descuido y acabó enseñando las bragas al salir del coche.
Dieciocho años recién cumplidos. Emma Watson ha estrenado la mayoría de edad enseñando su ropa interior, medio transparente, que dejaba ver algo más que sus bragas.
De esta forma, Emma, conocida por el papel de Hermione Granger en la película Harry Potter, enntró en el grupo, cada vez más grande, de famosas cazadas enseñando más de lo que querían.
Posted in Famosas (NFSW +18) |
Posted Abril 23, 2008


k cabrones k soys todos. eso le puede pasar a cual kiera lo k pasa esk importa mas si es quien es y si cobra una pastaza.Pero claro si le pasa a Paris hilton no pasa nada pero si le pasa a alguien k no llama mucho la atencion ya es un delito.K por lo menos lleva bragas no como la guarra de la Lindsay lohan
k hijos de puta soys dejarla en paz k acaba de cumplir 18 años y kiere disfrutarlos tranquila
que maricon sos, deja que otros disfrutemos, el echo que seas gay. no significan que todos lo seamos. una buena paja a la salud de Emma
pos pa tener 18 años tene mu pocos pelos en el xoxo
haha hahaha xD no mamen
puxa q maricones son la prensa, ps a todo el mundo le puede pasar, cuando no la prensa con sus tonterias, la prensa es muy indiscreta dejen de meterse en la vida los artistas!!!
Dejenla en paz que no ven que se le ve rico todo eso…
me parece de los mas grotesco que le hayan tomado esa foto,se aprovechan los paparazzis como ahora ya no es menor de edad, dejenla en paz malvados
¡Oh, my God!, Pobre Emma! Pensar que siempre fue tan discreta, le vino a pasar esto la noche de su cumpleaños… Realmente se nota que fue un mero accidente pero se lo van a hacer pagar, los paparazzis van a estrujar la situacion hasta que no sea posible sacarle una gota más de sangre a Emma Watson, por decirlo de algun modo.
mal muy mal solo una vez se cumple18 dejenla qu se divierta y ya no sigan publicando tonterias que son intimas malllllllllllllllllll
no inventen, dejen la intimidad de emma, no es justo que por un descuido la tachen por indecente.
hijos de perra dejenla en paz
ella es una chava tranquila
no una outa como paris hilton
seran de verdad? me huele a fake
dejen de joder y dejenos disfrutar esto, como dice el otro, una buena paja al honor de emma, gracias paparazzis esa conchita me encanta dejenlo asi
q pok madre, se pasan los periodistas!!!!!!!!!!!!!! pobre emma ella andaba bien feliz en su cumple y le ahcen estas jaladas y que si se le vieron los chones?! por lo mnos traía, no como paris hilton, britney y la lindsay, que tienen tanto dinero y no se tapan sus pelos…VOTO A FAVOR DE QUE DEJEN EN PAZ A EMMA WATSON!!!!!
awebo asi eso le pasa por pendeja por idiota
para que se deja ver awebo 100% mexicano 1000% jarocho jajaja
Tengan un poco de respeto por ella a cualquiera le puede pasar, la prensa debería respetar pues a su hermana, su madre o su novia las pueden cachar así ¡piensen en eso imbéciles! , y para esos idiotas que quieren andar haciéndose sus pinches pajas tengan huevos y no sean tan cobardes y putos como para andarse aprovechando de una jovencita. Juanman, pones en mal a todos los mexicanos ¡qué pena me das!
eso le pasa a cualquier mujer, porque tanto escandalo
solo les digo que no se vale eso que le acen a emma watson ella es una gran persona para mi y muy especial asi que hijos de su puta madre dejala en paz sobre todos a los putos maricones de los paparazzi si se quiere divertir adelante es una adolecente y ya es mayor de edad dejala ser que viva como quiera vivir su vida pero dejen de acosarla parecen los paparazzi pnches perros ambrientos nomas ay detras de alguein paRA TRAGAR UN MUGRE TACO O ALGO SI DEDIQUENSE HACER ALGO DE PROBECHO NO PENDEJADAS Y DEJENLA EN Paz Y ESTOY A FAVOR TAMBIEN DE QUE LA DEJEN TRANKILA A EMMA WATSON
EN MI OPINION DIGO QUE ESTA MAL QUE SAQUEN ESTE TIPO DE FOTOGRAFIAS, TODOS TENEMOS UNA IMAGEN MUY BONITA DE ELLA, PARA QUE LLEGUEN GENTE DE MALA SANGRE……#$$%&/()=?=(&%”!”#$%/&/()/&….
LA VERDAD A CUALQUIERA LE PUEDE PASAR Y NO POR ESO SACAN FOTOS DE TODA LA GENTE VERDAD……..Y LA GENTE QUE LAS PUBLICO QUE PENA ME DAN….
jajajajaja….no sean tan pajeros….jajajaja…..pobre sinceramente…q feo q feo….eso le pasa por pasarse de copas…..jajajaja…..yo me habia enterado q fue despues de salir del restorant donde estaba…je….q feo…jajajaja…..pobre….hijos de puta lo paparazzi…jajajaja…q culiados….dicen q es malo celebrar tu cumpleaños en un dia q no corresponda esto desmuestra q es cierteo jajajajaja….ya ven lo q le paso a la pobre emma….ademas eso le pasa por usar mnifaldas…jajajajajaja…..me da risa pero tambien me da pena hijos de puta los paparazzi…jajajaja rompieron su adolecensia para meterla en el mundo adulto de la mejor forma: destruyendo su moral…jajajaj se debe querer morir….jajajaja….ya me va a decir
dejen a la pobre nena tranquila estan solo una chava y los medios ya la catalogan de lo pior que mala vibra dejen de dañar la mala imagen de las personas
[…] de cumpleaños, a Emma Watson se la escapó lo que se supone que no quería enseñar, ¿o si?. En estas fotografías se puede ver que a la señorita Hermione Granger, le gusta la lencería… a […]
Hacen mucho pedo de un descuido, por enseñar con o sin intención no deja de ser la Hermione que conocemos como personaje no como persona. Se vio y ni modo a disfrutar sus jovecitas cualidades, el que no le guste que le cambie de página y vea las caricaturas que prefiera, jajajaja!!!
la verga es, estuvo bien aunque ella no quisiera esnseñar los pelos, una chaqueta a tu salud x los 18 jajajajajajajajaja. Es un accidente y que, ya despues si ella kiere andar mostrando su repertorio de lenceria es muy su pedo.
Callense Pendejos!!!
solo fue un accidente , son una bola de groseros , deben tener mas respeto y mas si es una dama , como se nota que ya no hay hombres.
Por que todo las mamadas que dicen de Emma vienen de unos poco hombres , ustedes ya no merecen ser llamados hombres .
DEJENLA EN PAZ!!!
ESTUPIDOS , SI A SU MADRE SE LE VIERA LO MISMO A VER SI DECIAN QUE ESTA RICO Y QUE LO DEJEN
IDIOTAS.
DEJENLA
jjajajajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajajajjajajjajjajaja
no se que decir me dejo sin palabras me decepciono? no lo se no debio beber en exceso es una imagen publica odio a los eos idiotas que hicieron eso …….. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm……….
jajajaj ke pndja jajajaja
anda ke los paparazzis son todos unos hijos de puta.. como tiene los 18 años ya kieren meterse cn ella… hay ke ve… y todos esos ke se alegran x lo ke le ha pasao… y los ke se hacen tantas pajas habe si se centran mas en la vida diaria ke el servicio so warros!!
queeee penaaa! chicooo
esa niña ya se volvio loca!!
que rico una cosita asi, dejennos ver ya tiene 18
como me gustaria cojerla no estas ni pelada completa ni afeitada toda, se ve sabrosa
ya deberian dejarla en paz,y dejen de estar chingando.
pero si hubiera sido Lindsay lohan ni siquiera ubiera pasado nada por que en ella es natural.
ademas todos cometemos equibocaciones.
Ya es una mujercita y por naturaleza a ellas les gusta que las vean, a lo mejor no tanto pero posiblemente su error fue tomar de más y les repito, ya no hagan tanto pedo, ni la conocen como es y quieren defenderla, callense y vayanse a paginas de caricaturas, chistes o de hombres si acaso es lo que les gusta, jajaja!!
COÑO HERMIONE ME PARASTE LA VARITA MAGICA!!!!!…TOY A PUNTO DE SOLTAR EL FLIPENDO!!!!!!
aai por dios
ella hace su vida y si quiere q se le vea todo buee.. problema d ella
a parte los fotografos son terribles Y no dejan pasar una…
ES SU FIESTA DE 18!!!
ha me dan risa, pobres de ustedes. ella es perfecta.
Todas la fotos de Emma Watson, Hermione la amiga de Harry Potter con una bragas raras, enseñando el chocho peludo.
Videos y fotos de famosas desnudas en http://www.interbiu.com
al chico que firmo el 23 de abril que dice que tne muy pocos pelos en lo que el llama “xoxo” comunmente conocido como vagina le quiero decir que puede depilarse no que no le crescan no se va ir con la jungla ahi termenda actriz!!!!
hey ella es una niña muy hermosa, bueno ya dejo de ser una niña.. y bueno lo de que esta en la jungla de seguro que ahora ya siendo mayor de edad dejar de serlo para pertencer al grupo de mujeres vien depiladitas,,Hermosa eres watson,,
de verdad no se ella siempre a sido mi estrella favorita pero eso fue un accidente muy feo q horoor…!!!!!!! lo siento emma q lastima q fue en tu cumple es de ve ser horroroso q espanto te comprendo par eso somos las mujeres emma tranquila……!!!!!!!!!
pues sea lo que sea solo es una foto
y eso no va a borrar la imagen que tengo
y seguramente muchas personas tienen de ti
espero y no hagas caso a los comentarios
y fotografias ya que son cosas que estos pobres infelices tienen que hacer para comer
OMG, ahora hasta dicen que andaba borracha, no comparen a emma watson con cualquier artista estadounidense, estilo lindsay lohan, paris hilton o amy winehouse, que se la pasan de drogadictas y en accidentes por problemas con el alcohol, fue un accidente, todas las personas que han seguido su carrera saben que ella se divierte como cualquier joven de su edad, si tomamos pero eso no kiere decir que estemos borrachos,da pena ajena que gente viva de la desgracia o accidentes de otros.
sois todos unos hijos de puta dejarla tranquila , k solo tiene 18 años
dejenla en paz ya lo vieron ke bien chaketensela y dejen de estar poniendo pendejadas e idioteses ya paso adios lo ke sigue olvidenlo y si se exitan ke bueno bien por ustedes pero dejen de hacer mamadas.
ombe eso fue que no se puso bragas porque iba a culiar con quien sabe quien…pero igual la nena se nota que se depila su chochito y lo tiene excelente..
dejen de ser tan morvosos y amarillistas por que no ladejan es paz y tranquila es que acaso alguien no puede cometer errores involuntarios vivan su vidad y dejen de destruir la vidad de los demas a punta de chismes por pura envidia
PELOS PELOS!!!!
yuk !! qe asco ! Emma horror !
y para tu informacion Luis Carlos “morvosos” esta mal es MORBOSOS
ewww fea she will die asco asco
ewsca
y si lo hizo a propósito??? tal vez ella sabpia y es una estrategia o algo….. $$$ no?
no se vale ke le hagan sto a emma
el ke sean reporteros no les da
derecho a poner en verguenza a
otras personas
no me digan ke les va a gustar
ke los averguencen enfrente de todo
el mundo
no sean sengrones
Bravo por ella, enseño que sabe vestir por dentro y por fuera en forma elegante, a poco a ti fotografo si subes demasiado la cara cuando te toman una foto no se te ve el moco por el agujero de la nariz, lo malo es que tu ni siquiera te maquillas. Lo mas triste es que traten de ensombrecer lo que para ella era un evento importante, aunaque pienso que un comentario sin importancia como el que hacen ustedes los paparatzzi ni siquiera le mortifico a Emma para pasarsela a todo dar en su fiesta.
A poco gu paparatzzi no tienes peluchin y que lo mas gacho es que ni siquiera te hacen ofertas para que lo enseñes, ella cuando menos lo tiene envuelo ten forma demasiado elegante y costosa.
Todos exageran, y tienen una horrible ortografia
QUE GACHOS NO SEAN TAN DEPRAVADOS QUE ACASO SI FUERA SU MAMA PUBLIUCARIAN ESO NO DESTRUYAN LA BELLA IMAGEN QUE MUCHOS DE SUS FAN TIENEN DE ELLA.
ACABA DE CUMPLIR LOS 18 Y LOS PAPARAZI YA EMPIEZAN A PERSEGUIRLA… DE Q VAN????? ESQ ESAS FOTOS NO SON PARA PUBLICARLAS SOLO LOS SIN VERGUENZAS PUBLICAN ESO Q NO TIENEN RESPETO DE NADA. DEJAR A EMMA EN PAZ!!!
jaja aaaa q yo ama a emma !!! es relinda y asi !!! que lastima eso de las fotos :s pero pues ya x, no pasa nada !!! ya deperdido se ve q usa bonita ropa interior, y pues no se ve mal xD , porbre de ella de todas formas, pero q ba, no es tan malo, …
jaja me da super risa los comentarias asi todos nacos :s aaa q horror jaja
dejen de joder la concha de emma watson la cosa q quise ver desde hace tiempo
si son unos hijos de perra todo lo paparazzi no la pueden dejar en paz siempre tienen que estar molestanto son unas mierdas todos dejenla tranquila…
La verdad es q ese xoxo esta reeee peludo q se lo afeite y despues asi puede ser q le saquen fotos con ese xoxo sin un pelo asi es mejor no con esa araña pegada hay…… y a todos los gay q hablan en este foro ballan a chupar pijas por q a ella si puediese me la cojiera mil veces…..
POR LOMMENOS TRAIA JAJAJAJAJA
eeee no importa, así todos se dan cuenta de que la tiene lindísima, igual que ella =)
Oigan… no me van a negar que se ve lindísima y que eslo que la gran mayoría de pendejos querían ver (incluyéndome)… en mi opinión todos hemos salido ganando… gracias Emma… la tienes preciosa
Que descarados.. como los odio.. como se les ocurre poner semejante foto de emma de verdad q se pasan de mediocres.. Apenas tiene 18 años señores no sean descarados y recien cumplidos esa niña es una princesa.. no se merece eso
son unos perverbertidos hijos de puta eso le puede pasar a cualquiera no la comparen con la puta fea de París hilton maricos de mierda
putos negros dejarla em paz maricones q las vais a volver loca
io estoi kon algunos ke al menos llebava bragas no komo otras muy putas ya mencionadas por los susodichos y ademas la pobre iba borracha seguramente no keria ke se le bieran y eso dejadla un pokillo en paz ia tendra bastante kon las fotos estas coño!!!
coño saben q ella es linda pero ese xoxo peludo… existen afeitadoras o es q en ese pais hay una ley q proibe afeitarce…
Aunque no se puede negar que dan ganas de comerse ese conejito con pelitos ahi que decir una cosa: EMMA WATSON ES INTOCABLE,MIRA QUE NADA MAS CUMPLIR 18 AÑOS Y SE PONGAN A ENFOCAR A ESAS PARTES.COMO SE NOTA QUE ESAS PARTES DAN MUCHO JUEGO A LOS PAPARAZZI.DEJENLA EN PAZ,VALLAN A ENFOCAR LAS PARTES DE LA HILTON O DE LA LOGAN PERO A EMMA DEJENLA EN PAZ.
averiguen el nombre de`l paparazzi —> !!! PARA TOMARLE FOTOS A SU VIEJA CALATA Y PUBLICARLAS! :O
ESE XOXETE PELUDO ES EL MEJOR DEL MUNDO,OJALA LO PUDIERA CHUPAR.VIVA EMMA,QUE TE CHUPO EL XOXETE HASTA QUE TE QUEDES MAS BLANCA QUE EL HIELO.
son malos no pueden poner eso
que malas personas que so la van a re avergonzar ademas no pueden poner eso
que malos que son.
hombre poner la foto ya esta puesta,no se puede hacer nada,ahora lo unico una demanda judicial a los paparazzi
jajaja que rico xoxo yo si me lo comia niam niam!!
WEY DEBEN DEJARLA TRANQUILA. PINCHES PAPARAZIS SOLO SON UNAS GARRAPATAS, PORQUE VIVEN DE LA SANGRE DE OTRO. PINCHES PERVERTIDOS, TODAVIA SON UNOS PUBERTOS QUE SE AHOGAN EN SU PROPIA ORINA, ME DAN ASCO NO DUDARIA QUE ESOS MORMOSOS NO TENGAN CHICAS. Y A ESOS INGRATOS QUE SOLAMENTE DICEN ESTUPIDESES YA NI UN MONGOL DICE ESAS MAMADAS. ME CAE QUE SOLO SON UN DESPERDICIO DE LECHE. PORQUE DE MILLONES DE ESPERMATOZOIDES TUVIERON QUE HEBER NACIDO USTEDES. PUDRANSE¡¡
TAN SOLO ESPERO Y A ESOS ESTUPIDOS PAPARAZIS LO HUNDAN TANTO QUE DESEEN ESTAR MUERTOS. LOS HUNDAN PARA QUE SIENTAN EL TEMOR Y LA DESDICHA DE ESTAR SOLOS.
PORQUE HAN DE NACER PUROS MONGOLES AHORA.
UT RESE NU TOMALDITOPU RICONMA MECO DAMIER¡¡
A ESE QUE MENCIONO QUE SE LE PARO LA VARITA MAGICA Y QUE ESTA A PUNTO DE SOLTAR EL FILIPENDO. QUE LO SUELTE DENTRO DEL CULO DE SU MADRE. PERVERTIDOS.
PARA QUE SE LE QUITE COJANSE A SU MADRE. CÓMO NO LOS ABORTARON, PENDEJOS¡¡
HABLAN Y HABLAN, Y LO MAS SEGURO ES QUE SUS MAMAS SE REVUELCAN CON CUALQUIERA Y USTEDES SON TAN ESTUPIDOS QUE NO SE DAN CUENTA. SON UNA VERGUENSA PARA EL MUNDO¡¡
DEBERIA ACABARSE DE UNA VEZ.
¡¡SI ES LA UNICA MANERA DE QUE DEJEN DE EXISTIR!!
la verdad yo tengo una imagen muy bonita de emma…y me da pena q hallan sakdo estas fotos…la verdad si me decepsione un poco!!…NO SERA Q YA EMMITA SE ESTA VOLVIENDO LOKITA jaja…deberia estar un poquito mas pendiente de lo q hace!!…primero xq ella es el ejemplo a seguir de muchos niños q ven harry potter como mi primito q la adora!.y ademas mirennos a nosotros aqui pleando y especulando sobre ella y a lo mejor hasta lo hizo a proposito? no creen?…WAAA YO CONOSCO A HERMIONE Y SE QUE JAMAS HARIA ESO…JAJA XQ ADORAMOS ES AL PERSONAJE COMO TAL…PERO Q SABEMOS DE EMMA??…DE ELLA SI NO SE Q PENSAR
jaja no mamen casi lloran por emma jajaja si almenos la tubiese rasurada jajajaj pero con esos pelos jajaja ………..es mayor de edad no? los puritanos dejen de joder…….
que pendejadas no mamen dejenla en paz fue solo un pequeño accidente
buaaa te comeriaaa todo00000..ufssS!..stas tope de wenaA!si iciera falta te comeria sta los pelos dl xoxeteE:D:D:D…
pa empezar me pones caxondo warrillaaaaaa! k pa verte esos pelitos me tengo0 k poner la gafassSXD
buaa…te meteria las gafas por el xoxete i despues me la comeria(las gafas)aunk la pena k soi gay
omar enrike montejo0 te kieor0 mi vidaaa
mira q pobgfr2dfdfss
tekieor0 mi vidaaa…peor0 segruo0 k tu ami no0 xk stoi rexonetee…eres mi vida entera te comeria xk tengo0 ambre
soi gay estoi orgulloso de serlo mmmmmmmmmm los tios m cantan
HAY QUE VER.UNOS PERVERTIDOS Y OTROS TRABADOS MENTALES QUE DICEN MAS PARIDAS QUE YO QUE SE.DEJEN A LA CHICA EN PAZ PERVERTIDOS PERO TAMPOCO DIGAN PARIDAS COMO EL SAMU ESTE.DEJEN A XADA UNO VIVIR SU VIDA COMO QUIERA Y CREEO QUE AQUI LAS MADRES SOMBRAN.
TIOS DEJEN A CADA UNO VIVIR SU VIDA.LOS PERVERTIDOS DEJEN A EMMA Y SAMU,FRANCISCO Y OTROS TONTOS DEJEN A LAS PERSONAS EN PAZ Y LAS MADRES SOBRAN PERO SOBRETODO DEJEN A EMMA PLISS.
TIOS DEJEN A EMMA EN PAZ Y A LAS PERSONAS TAMBIEN. A NADIE LES IMPORTA SI LE QUEREIS CHUPAR LO QUE SEA Y TAMPOCO NOS INTERESA QUE SAMU Y FRANCISCO NOS TOQUEN LAS NARICES CON SUS GILIPOYADAS.DEJEN A LA GENTE EN PAZ Y TRANQUILA,A LAS MADRES NO SE LES INSULTAN PERO SOBRETODO A UNA CHICA COMO EMMA NO SE LE DICE BURRADA Y TONTERIAS.VIVA ESPAÑA.VIVA ZAPATERO.
hola Emma Watson lociento por la foto que sale.soy un atmirador tuyo
con cariño Pablo.
hola emma lo ciento x la foto pero todos cometemos errores no t cientas mal, x algo pasan las cosas soy uno de tus atmiradores secretos t.q.m ok y viva guadalajara adios att osler
esta bien no t aguites estas bien buena te amote quiero conocer
no mamen neta…. todos los ke hablaron mal de ella ke chinguen a su madre ke no ven ke se le ve bien rico… o no diganme si o no ya asta see me paro el camaron jajajajajajajaj……………….
que buenas fotos, aunque yo y mi amiga, no nos emocionamos porque ya se la conociamos, y eso no es nada, pero algo que le quiero decir a todos los que estan buscando estas fotos: PINCHES DEPRABADOS ASQUEROSOS PUÑALONES DE MIERDA, VALLAN Y BUSQUEN FOTOS DE SU MAMA EN PELOTAS MARICONES ……
pd: PIQUENSE LA COLA BOLA DE PUTOS HOMOSEXUALES:::::::::::::::::::::…..
LA VERDAD REALMENTE SIENTO PENA POR ELLA..
. SGURAMENTE ELLA ESTUBO LLORANDO EN SU CASA cuando VIO ESA FOTO donde no deberia ENSEÑAR NADA…
SINTIO LA VERGUENZA DE SU VIDA QUE SU PARTE ESTe NAVEGANDO POR INTERNET Y PEOR SI SABE QUE SUS AMIGOS COMO THOMAS FELTON O DANIEL O RUPERT LO VEAN.
DE VERAS ME DA LASTIMA.
Jajaja Me cago en Dios!! que cagado
La verdad pobre cabrona, esto y justo después de su cumpleaños….pero ya ni pedo, eso le pasa por pendeja, y juzgando por las fotos por pedota.
La neta no entiendo por que la defienden, ni la conocen, es más podría ser la persona mas mierda del mundo y ahi van y la defienden (claro que no dije que fuera mierda, solo era en caso de que lo fuera)
I LOLD LOUDLY
De la de pajas que me voy a hacer van a salpicar las gotas hasta en Londres!!! XD XD
bien echo — me parece que la cuca tenia que salir completa —- una buena paja por ese descuido tan pendejo —- y los que ven esta paguina son unos pervbertidos hijos de puta
Me pregunto quien sera el dueño de Todo eso,.
Y quien Sera el primero en estrenar o quien fue.
Como me gustaría ser ese afortunado.
Y todos lo que se pican es por que son geys.
Vale la pena tener un sueño con ella.
claro que vale la pena con ella
esta buenicima
mmmmmmmmmmmmmm que Rica chuchita pero ya px me imagino minimo el pavo de Daniel Radcliffe (Harry Potter)se la habra cachado px porque no dicen que eran novios??? aparte de ello ya px estan en esa edad sino no lo hizo pucha que Daniel es un tremendo imbesil ah o sino el otro px Rupert Grint cualquiera de echo que se la cogio…..
me la follaria k linda es y k tetas tiene mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ooooooooooooo ufffffffffffffffffffffff
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa disisisisisiiiimmmmmmmmm hermion mmmmmmmmm
aninimo , tienes razon esta mmas buena que cualquiera se quedara solo con ella una hora se le lanzara . uffffffffffff, que rico
Sois unos cabrones xD pero gente, trankilicense, esa no es Emma, la conozco en persona y esa es una doble, puede ke sea alguien ke se parezca mucho, aunke el traje sea el mismo ke llevo en su cumpleaños, hay trajes de todo tipo… Cualkier cosa agregadme y os explico Kayrashy_Ansatsu@hotmail.com
dejad estas chorradas y dejen vivir a los famosos por dios, ke crios ¬¬
me dan vergüenza agena, ella es una dama y lo que le paso fue solo un descuido
asique traten de ser caballeros y no unas bestias
y los que sacaron las fotos no me queda nada mas que decir, solamente que son unos maricones
Marvolo
emma no es linda
y no hace buena pareja con je jonas
porque yo soy la novia
me llamo jojo……ok
que pinche puto es el que le tomo la foto pero que se puede hacer y esta puta de arriba jojo nombre de pu es linda emma que tu seas fea no es mi problema. saludos a emma
LA VERDAD STA BIEN BUENA AMI N LO PERSONAL NO ME LAT SUS PLICULAS PERO SA CHICA STA GENIAL YO SI ME LA TIRO
ESTA BIEN CHIDA SU PEPA JUGOSA YO SI SE LA CHUPO
Suele pasar, ya fue, disfruten de las fotos. Yo le re entro que quieren que les diga. Esta buena la muy guacha, asique no jodan con que hay que dejarla en paz ni nada, y los paparrazi son unos capos por sacarles esas fotos, encima se re dieron cuenta, estan en todo.
Bue, le voy a dedicar una :P.
Ojala que le saquen mas fotos asi.
Crecio rapido ehh, antes era linda, ahora ademas de eso esta buena, que mas pedir xD.
hola bueno yo estoy de acuerdo con que los paparazzy tomen esta clase de fotos porq a mi me gusta ver fotos de esa clase porq asi me puedo masturbar viendo esas fotos y es lo que estoy haciendo ahorita, me estoy masturbando viendo las fotos de emma watson y estoy teniendo una ilusion erotica con ella donde le estoy metiendo mi pene por esa vagina y le chupo sus pechos a si que GRACIAS PAPARAZZYS por publicar esta clase de fotos SIGAN ASI
deben de ser un pokito mas prudentes con las cosas k kieren publicar ps esto le puede pasar a cualkiera….asi k dejen de joderla…. k ella es mi actriz favorita….
en mi opinion deverian dejar en paz a emma un descuido le pasa a cualquiera pero no es para q la prensa lo este mostrando asi q dejense de joder malditos hijos de puta . feliz cumple emma leo
peludo xd
que falta de verguenza tienen algunos aca…
es re obvio que la nena no tenia idea que se le veia algo,fue un mero accidente,no quiere decir que sea una cualquiera…ella es una chica muy decente, debe estar muy avergonzada al ver fotos suyas de ese tipo:S
pobre,ponganse en su lugar!
yo pienso q no deberian publicar esto y sobre todo si lo q muestra es la cuca de emma watson pienso q deverian dejarla en paz y dejar q viva su vida loca oyeron malditos cabrones hijos de putas cojidos por el ano
dejenla joder yo era super fan de harry potter y la admiro muxisimo eso le puede pasar a ella, vaya putada k sea mayor de edad… no le puede hacer nada a los paparazzis…
orales llo qiero eso aber cuando medas unaclaces demajia pero namas ami ai te lo qiero acer hermalloni tebes delisiosa ylos demas sonunos pendejos(los q teescribieron lo anterior)bueno yametengo q ir yaber cuando subes unas fotos tuyas pero desnundas y xecxi por q me ecxitas mucho yluego esas piernotas ermosasa aunq tedebistes depilar la vajina para qce biera mejor ymas rico bueno metengo q ir adios myamor tebes delisio sa y presiosa adeberas yateboi apoder acer el amor afin y acaba eres mayor de edad bueno by dulsura
yo tanbien soi fande harypoter pero es q cebe delisiosa y ebisto todas su peliculas y cadabes q eyasale me masturbo y como ce q yatiene 18 pues yamela puedo cojer jajajajajaja yo tengo 18 y soi muy fuerte cuerpaso y soi perfecto para cualqier chica y ce acer el amor como note imajinas espero q ceas birjentodabia sino nimodo detodos modos tecojo bueno adios te amo jermalloni
putos todos por q boranloq puce alditos jotos es laber dad qiero acerle elamor aema
por favor no jodan mas a mi novia emma.pobrecilla soy su novio y ella aun es virgen me entienden. ella lo hizo por mi por que en realidad fue una fiesta sorpresa que le hice. no jodan esa cuca es mia y no suya perros y perras de mierda
wey kallense esa puchota esta cabron yo ya le di por todos los aujeros q tiene y se los juro que gime como sus jefas esta cabron
Pero que lindaaaaa >:D
Emma Watson esta para tirarla rico y por ella soy capas de todo.,como dice el otro, una buena paja al honor de emma, gracias paparazzis esa conchita me encanta dejenlo asi ¿COMO SERA SU COÑITO? rosadita pita
ps la verdad es k la tiene horrible k oso tan grande pero en fin todas las famosAS SON ASI PERRAS Y MOSTRONAS asi se va a volver ella K ORROR
emma …la verdad la amo con todo mi corazon una amiga me dice a pero no se depila q asco “”" por favorrrr…es hermosa por dond la mires
a mii me encanataria conocela aunq sea darle un beso es todo lo q pido en esta vida emmmaaaaaaaaaaaaa teee am,ooooo
nico niesss
ba que rico su coño de la flaca me da ganas de cacharla toda la noche ayyyyyyyyyy me estoy masturbando con su foto
nel; no lo hizo sib querer
la verdad cada kien y mas como mujeres se cuidan esos detalles; si los dejo ver era por que que la muy tonta………
Ufff no mames la neta esta bien rica emma es una putona pinceh ilos que trai no mamen que se ponga un calzon desente por puta le pasa y pues la tiene bien rica
no manchen todos los pendejos y pendejas de arriba, tengan una vida please no es posible que este discutiendo por que a esta idiota se le ven los pelos, ahora en primera son son falsos,, se nota que el pendejo que lo dice nunca a tocado a una mujer de verdad y se la pasa viendo porno en la net,
segunda la prensa ( como su nombre significa informa9)) asi que no se le puede pedir que no exponga la vida de los famosos ya que desde que lo son se convierten en figuras del dominio publico asi que para la estupida o estupido que dijo que la dejen en paz, mejor ponte a estudiar estupido y deja de descargar imagenes de la peicula nueva de hp, no mames de seguro ni te bañas por estar al pendiente de cuando sale el trailer nuevo, y todos los morbosos que se emocionan por ver los pelos de esta mensa eso sera lo mas cerca que estaran de una mujer……
pd: todos chinguen a su reputa pinche madre bola de culeros inadaptados putos come mierda,,,,
Pss la vdd tienen razon los ke apollen a la señorita Emma.. ia ke pues los accidentes pasan y no nomas a los famosos… pues es una eccelente actriz.. porfavor retiren ia las photos de She… por respeto claro… pero pss como les va bien a los pin… reporteros… m m m…
aunke aunke pss la verdad tiene razon el chavo “etre por accidente”, al igual ke io…. la vdd consiganse un vida… ja…la verdad tiene razon bola de trogloditas la neta ia viendolo bien tiene raxon.. jeje.. pss la verdad si y un saludo de mi parte a todos….
pienso que esta mal apuesto que casi todos le quieren ver esa parte pero no asi ella iso algo malo qiuen enseño esa foto le va a pasar algo malo un cavallero no enseña esas fotos fue un acsidente espero que ema que es muyyyyyyyy linda siga siendo la misma
la pinga que entro en eso … se han puesto a pensar que cuantas vergas entraron ahi ?? tanto que la defienden … si me dejara tirarla eso seria otra cosa ahi si la defiendo
me parece muy mal por emma,esos imbeciles que sacaon esas fotos, son fotografos o ginecologos,que les importa a ellos si la niña enda vestida de ese modo, naquever que hayan echo eso que se ve es una niña decente, no como las otras guarras que andan circulando por ahi, pero no importa emma, te queremos igual, we love you¡¡ saludos desde chile
ke rika esta
que mala onda por la chava. no me gustaria pensar que fue algo planeado por que esta desesperada por quitarse de encima esa imagen de hermione igual que el otro chavo aceptando papeles en teatro donde sale desnudo. todo por ya no quieren ser reconocidos como sus famosos personajes. sera muy buena onda y la querran mucho sus fans pero como ese tipo de estrategias publicitarias las ahy por montones en medio del espectaculo.
mmm….. ke descuido… pero ustedes son peor que la escoria!!… ojala i se mueran… o peor… ke sus hijas o hijos pasen el doble de verguenza que paso esta pobre niña buena :), peroo buenooo… la mierda con la mierda no reporteros??… pobres mediocres pendejos…. pueden ahogarse en su propia mierda poorque eso es lo que son, esas cosas no se publincan idiotas!!!, que cagada la suya… hay personas que tienen dignidad como esta pobre joven… pinche bola de pendejos, a claro y no quiero despedirme sin mentarle la madre a kien los pario… pd… metanse esas fotografias por el culo :]
gente como esa me da asco como pueden ser capas se aserle esto a la pobre de emma. ella tiene una integridad limpia y no es justo que por culpa de un descuido los reporteros la manchen.
y aquellos que se quieran aser una paja a salud de emma, ballan asersela con su hermana
y tambien ESTOY A FABOR DE QUE QUITEN ESAS FOTOS, Y LOS QUE NO AN VISTO MAS QUE ESAS FOTOS A QUI VERAN TODAVIA MAS PARA QUE AGARREN TODAVIA MAS CORAJE “HTTP://BP1.BLOGGER.COM” en esa pagina encontraran todavia mas fotos de emma asiendo lo que nunca se imaginarian. y lo que mas coraje me da esque que como no ponen a su madre asiendo eso y no a EMMA WATSON.
PORFAVOR ENTREN A ESA PAGINA Y APOLLENME PARA QUE QUITEN ESAS FOTOS DE EMMA WATSON mi correo es EMMA_Y_YO@HOTMAIL.COM
en gogle busque mas fotos de emma watson con el nombre de “emma 05″
y los que pusieron esas fotos que se las metan por el culo, idiotas imbeciles y borren esas fotos y las de emma y daniel , tambien
y ya no anden imbentando estupideses
ya que le hacen al cueto, si todos buscaban lo mismo verle algo a emma, no sea maricones y aceptenlo. que buena se esta poniendo emma.
Oigan no sean tan hps dejenla crecer apenas tiene 18 respeten un tole no sew niega k esta buena pero aguanten partida de deprabados precoses mas k todo el k coloco lo de la paja
x dios q wuevona para no fijarse su falda es totalmente corta xq nose fijo jjjaajaj pero bueno x lo menos ya le cumplio los sueños a los chicos esos aguantados de emma
pss io creeo que eso le pasa a cualquiera pro no seria nada malo que se pusiera una licra seugn el tono de su ropa para prevenir criticas.
como le aria un brrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuu en su conchita y ahi q estar muy al pedo para opiar en estos lugares
XD no sean tarados y vivan los paparazzi!! nos muestran lo que las estrellas pacatas no quieren que se vea.
Vi otras fotos en las que parecía que tenía restos de chele entre la chabomba…
Emma Watson es una gran actriz. Para todos los alzados que quieren ver una bombacha y/o una concha alquilense una buena porno que ahí va a haber cosas mejores. Además estos paparazzis de mierda le arruinaron el cumpleaños: si lo que paso fue un accidente, es decir que ella no quiso mostrar nada, xq lo muestran ustedes. Mi opinión es que hay millones de trabajos y estos inutiles vienen a meterse en la vida de los demás.
PD. Harry Potter es lo más! (L
son unos malditos cabrones, dejenla en paz es una chica muy carismatica e inteligente y acava de cumplir 18 dejenla festejarlos en paz!!!!!!!:-(
Pos yo me he corrido en la cara de mi hermana mientras veia esta foto asi que…bien por Emma.
PD: Ella se esba haciendo un dedo..
EMMA ES UNA MUJER ERMOSA NO HAY POR Q ARUINAR SU IMAGEN Y ADEMAS LOS paparazzis SON UNOS HIJOS DE PUTA POR ARRUINAR SU CUMPLEAÑOS
Ya! Y que mierda si se le corrio la falda? Le pasa a cualquiera, y la prensa lo hace ver como si lo hubiera echo a proposito o algo peor… pero claro, si una hija de puta como las DIVAS de hollywood se le escapa una teta o sale sin ropa interior da lo mismo no? paren de cagarse a la poca gente decente que queda en la TV.
ella simplemente se descuido un poco pero eso no quiere decir nada mas.
emma q coño tam rico pero meguastas mas co ropa dame tu correo mi correo es sebsyugi85@hotmal.com
no pues es q buen coño tiene esa vieja kien iva apensar de aque ya jovensita q se asia llamar germayoni en harry puter iba atener una pepa tan buena solo q hay un detalle una rasuradita no le cairia mal .
pues la verdad si se pasaron un poco de mala onda pero mis respetos para el que tomo las fotos esta bn buena y tiene un super coño pero rasurada se veria mejor pero bueno ia no sean asi con una vez es mas que sufuciente
Mami soy tu vaquero… jaja BOla de PAJEROS.. jajaja ta bien ..ta bien..
ke buen merecemos tiene la watson jojojo
porque la molestan tanto dejenla eso le puede pasar a cualquiera y ademas para que se va a querer depilar ahi y eso es normal en las mujeres y tambien en los hombres aunque si hubiera tenido mas cuidado y se hubiera puesto algo que le cubra mas.
Pobre Emma, no ay derecho alguno.Es una buena chica, y un descuido lo puede tener cualkier persona, sea hombre o mujer, esos fotografos son unas sanguijuelas k viven de joder a los famosos.
Emma wapisima, en Barcelona te keremos mcho!!!!!!!
Pues dejen a la prensa de eso viven y emma watson que se queje ella por algo se puso la ropa si ella no se ubiera puesto ropa asi no ubiera habido problemas y pues ya nimodo ya paso a mi me encanta emma watson pero porque se viste asi
chingen a su puta madre a los que no les paresieron estas fotos tan ricas de emma watson que ustedes sean una bola de pinche putos maricones y jos de perra nosotros no lo somos Y SI a alguien no le paresio me tanse un pepino por el culo
piches putos de mierda que dicen que esta mal que eso le pasa a cualquiera pues si pero no todos son famosos pinche bolas de putos y de putas sime quieren conoser para que les rompala madre o les ayude a meterse un pepino por el culo bueno si son chavas mejor les meto la verga les dejo mi direccion av.hidalgo no.140 col. la purisima en la escuela salvador novo vengan si tienen valor hijos de puta estoy afuera de la escuela todos los savados y domingos en un puesto de peliculas apar tir de las 3 de la tarde y como lla aveis dicho si son chavas le me to mi verga de 40 sentimetros de largo y 5 cm de ancho
tiene una concha muy virgen a ver quien es el afortunado
huy… que rico la verdad que no se de que se quejan todos los fans de emma ella es una chica muy linda lo tiene todo que le ha de afectar enseñar la parte pubica de su lindo cuerpo por que en realidad es lo unico que enseña no se le ve que se diga muy bien su vaginita como nos la enseño britney , y total la cosa es que emma se divirtio y nosotros tambien nos debe tocar divertirnos un momento, no tanto como se divierten las estrellas pero ya es algo y nuevamente que rica esta esa wira mmm… y como dijero aquellos, nombre de ella me hecho una paja.
es la tia mas buena del mundo
loooooooooooooocaaaaaaaaaaaaaaaaaas que sacan con mirar y no tocar, jejejejejejeje que tristeza de personajes. se nota que no tienen quien los quiera ¡consiganse un perro! o alguna perra la diferencia no es mucha igual los va a querer jajajajajajajaja falta de oficio tan brutal.
no se k decir me ke sin palabras y yo y mi hermana roxy a nosotras k somos fanaticadas de emma watson no as decepcionado en todo lo k pensaba de ella k pena x ti aora mi amigo dany se suidado jajjaja
Emma…..
¡Ya eres cancha oficial!
lo unico bueno es que ya no nos tubmos queesperar a que saliera en play boy jajajaja
por si yo cero q tienes cocos pelos en esa parte o greo q se depilo !!!! XD
pero ta buena como siempre bye!!!
GUADA: buenoo medio como qe se te bajo la bombachita jaja!!
depilatee,, los pocos pelos qe teness!!
…chee no sentiste un fresqito!!
JUJA:jajaja!! si te la ubiese visto harry te haria un gran p… bueno loco chau jojo!
abuela flaca no te das cuenta que se te ve la mitad de l concha! flaca …
AMO A LA CHICA QUE FIRMO ARRIVA , ES HERMOSA
QE ATREBIDA
terrrible ordi si ponete gueas que no sean transparentes po via oh te gustak te vean lo mpendejos
kjakjakjakjajajajjajajajja
terrible weona
kjajkaka
anda mostra la zorra a china
kjakjka
uy mamasita ke chochito mas rico tiene pa cojer y darle lenguita bien rico y despues meterte este pedaso de pene hasta hacerte correr,preciosa te dejo mi msn pa ke me agregues paisita_jaime19@hotmail.com, me despido con un vesito bien rico para donde no le entra el sol mamasota rica.
QQQQQQQQQQQQQQ POCA MADRA QUE LE ALLAN ECHO ESO A AMMA ELLA ES UNA MUUUUUY BUENA PERSONA PARA QUE LA EVERGONSARAN DE ALGO TAN PENOSO PIENSEN COMO SELE ARRUINO LA REPUTASION A ELLA QUE SIN QUERER ISO ESO A CUALQUIERA LE PASA IMAGINENSE ES UNA ADOLESENTE QUE POR SU EQUIVOCASION YA LA METIERO DE UNA FORMA CRUEL AL MUNDO DE LOS ADULTOS PIENSE SOMOS HUMANOS Y COMETEMOS ERRORES T.Q.M EMMA
uff que ricura…. a esta perrita yo le doy hasta por la oreja…
pues a mi me parece que lo que enseña lo hace a conciencia, xq tp es que el vestido fuera tan corto, sin embargo ella lo llevaba bien arremangado…y han visto la foto en la que se pone el bolso encima y una pierna levantada???por favorrrrr…donde se dejo el vestido en esa foto?????????…cualquier xica sabria que esta enseñando mas de la cuenta.
TODOS ESOS REPORTEROS SON UNA BOLA DE PINCHES PUTOS QUE NO SABEN QUE PUBLICAR MEJOR BALLAN A SU CASA Y TOMENSELA A SU MAMA O A SU ESPOSA O SINO ASU HIJA PARA QUE NO LES DE VERGUENZA TODO ESO K ESTAN PUBLICANDO
PAR DE PINCHES PUTOS HIJOS DE PERRA QUE NI SE GANAN
ni un pinche sentavo publicando esas mamadas
malditos putos mejor jodan a su mama
dejenla trankila,es una chika hermosa
ademas a cualquiera le puede pasar
mira se le pasa a un familiar tuyo
que,le vas a decir lo mismo
supongo que no
pero claro al ser una persona que no la conocen
bien la bardean todo el dia
lo unico que digo yo es que es una piba re,re,re linda
yo si la llego a agarrar la parto al medio
me la re cojo
esta re perra
(no quiero faltar el respeto pero…esta re buena)
Dejenla en paz!!!! No le pueden hacer eso a una chica tan joven y mucho menos en su cumpleaños!!!! ustedes lo unico que hacen es arruinar su vida! xq no se preocupan por arruinar sus vidas y no la de los demas ¡¡¡quiten esa foto de internet!!!! que a la q perjudican es a ella xq por algo asi le pueden quitar el trabajo, todo…
xq no pensaron un poquito antes de tomarle esa foto?
dejenla en paz djen de ser tan cabronees solo fue un pekeño accidente a todo muindo le puede pasar triple malparidos y qdemas estaba en su cumpleaños no sean asi con eia q les pasa manada de morvoso hp djenla en paz
que buena esta emma ojala y los fotografos nos deleiten con mas fotos jeje
emma te lleno esas tetas con miel mmmmmm…….. te las mamo hasta que te desmayes y haya abajo mmmmm….. no se dija
ufffffffffffffffff se le bien apetecible
komo me gustaria probarlo!!!
bueno a kualkiera
le pasa un accidente
no
pero ya
dejen k disfrute de su
fiesta no
pelenme la verga todos esa pisada enseñapor que quiere por que bien sabe y le gusta ya cuando este mas grande hasta posando desnuda la van a ver
me caen mal los comentarios de los idiotas que dicen dejenla en paz si ella bien que sabia que la estaban tomando
VIVA EL TELETON APOYEN AL TELETON UMMM HUELE RICO YA ME DIO HAMBRE
FUCK YOU EMMA
Dios mio.. realmente me pase por aca y me dio mucha risa, lei mas o menos el 70% de los comentarios me dan mucha gracia. La mayoria son pendejos pajeros por un lado y por el otro pendejos (y pendejas) que no saben deferenciar a la vida real de una pelicula, se quedaro embobados con H.P y la adoran. Ahhh y no olvidemos a los que mandan taradeces como “si pusieran una foto de tu madre o hemana.. bla bla bla” NO ME JODAN, nadie aca sea mujer o hombre no se ha calentado con algun actor o actris libres de ropa o en pelis. Si concuerdo con q esta mal que los paparazis hagan eso, pero gente, es mercado, a las mujeres siempre les paso un descuido, solo que antes no VENDIA eso, ahora si. Lamentablemente es asi, y con todo.
Bueno gente sobretodo recuerden que por mas que sea espaniol esto, muchos lo leemos de todos lados, traten de evitar los modismos y localismos, que cuesta entenderles realmente.
ahh y dejen de predicar moral en calzonsillos gente!
hehe, muy bien comentaria “Yo”, eso de que se quedaron con muy buenos pensamientos de ella por las peliculas de Harry Potter siempre es dificil que alguna actriz famosa actua como lo hace realmente en las peliculas.
Es como si alguien se hubiera quedado con alguna buena impresion de “Jame Lynn Spears”, ya ven lo que paso con ella…..Asi que no vengan a mencionar “Nunca lo esperaria de ella” bla bla bla…Es logico que fue un Accidente…A ninguna chica le gustaria que le vieran sus partes intimas…Ohh si? dO_ob
No creo…asi que no mas morbo
Salu2
se pasan
un error
todos
los cometen
quisas no se dio
cuenta a mi me gusta emma watson
y con esto no se vale
se pasan aun asi la quiero
mucho a emma
esas fotos son una muestra de lo bajo que puede caer el ser humano por dinero , y me asusto de ver la cantidad de obsecados mentales que dicen que eso estuvo bien
voto por emma que no se merecía esa cabronada
ya sabemos que emma es muy linda pero que haya enseñado su ropa interior no es cosa del otro mundo!!!!!! dejen de molestarla y abergonzarla de esa manera
pssss…….todos esos q la defienden como llegaron a este website…..maricones, uds la disfrutan mas q nadie…hechos a los inocentes….hahahah
MARICONES DE MIERDA dejenme disfrutar de esa selva que ustedes sean cabros no es mi culpa dejenme meterme un buem pajaso con esa selvilla
esta buena la toma! pocos pelitos en el chocho mejor para pasarle la lengua buen tiempo.. disfrutar sus juguitos vaginales y luego darle catana a mas no poder ! y no se quejen tanto por eso! quejense cuando les toman a sus madres o hermanas ! no hay nada malo con mirar !
o por dios dejen de meter los ojos en los calzones de
ANGEL Y aquien le importa k te guste l
Emma es una damita y esto no se le hace a una mujer de tan linda!!!! … q pesar q la fama y la farandula corrompa una imagen tan tierna. Emma te admiro de corazon.
tiene esa chocha muy rica se la lamberia todo el dia
bno io pienzo k loz paparazzi zon unoz morboz k lez zurge la nezecidad de ver zon unoz cabronez x k no dejan a la niña en paz bno niña no mujer pro igual eia ez trankila no ez ezcandaloza km paris hilton britney spears o ezaz viejaz ezcandalozaz k cojen zu mundo de rikeza pra hazerze malas famaz udz paparazzi zon tambn aprobechadoz km digo zurgen de necezidad
bno pra akellooz k dejan zuz comenz tdos morboz tambn zugern de nezezidad zon unoz k no zaben k ez la vida agena …
¬¬ ezoz comentz dond eia leiera ezo pz k le daria rabia antez deberian decir pz pobre ez la vida agena pero ezo9z comenzt zolo digo q lez zrge la nezezidad
cabronez
KE MALA ONDA ANDAR PUBLICANDO FOTO ASIIII , MUY DE MAL GUSTO. COMO SI LA COSA FUERA DE OTRO MUNDO, TODA TENEMO LO MISMO (: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
MALA ONDAA EL O LA Q SUBIO LAS FOTOS (: POBRE SERRR.
para mi qe fue aproposito Justo mira con la ropa qe anda
cayense todos pra de inutiles las fotos estam buenasas masbien amigaso si puedes me consiges pero de <alizze jacotey en video o fotos
mierda!…emma la recontra cagaste. Dejenla en paz hijos de perra…aun te amo emma, hemos crecido practicamente juntos…
no mames emma yo si te voy estas bbbbien buena
hay luego no los buelves a enseñar sale
Un poko maz y ze le ve el oyo =(
una buena paja al honor de emma, nosotros disfrurtamos y porque algunos sean maricones no signofica que nosotros lo seamos , na buena paja en el honor de emma y su ….cha
dejenla empaz que no ven que esta rico
hasta me hice una chaqueta y me salio arto semen si quieren ver mas de ella pero total mente desnuda ponganle emma watson porno o xxx
Emma es la mas linda niña y esta de 10 y si le paso esto pues ni modo ademas no tiene de que avergonsarce, verguenza los bavosos que no tienen donde cojer y andan jalandosela con una foto.
puxa pa esa edad mostrar sus lospe ta bueno no
PINCHE PRENSDA METICHE CAEN GORDOS PUTOS Y LES ABLO DE HUEVOS
Pues solo tengo una cosa que decir hoy me la pase investigando de este tema, a los defensores de Emma Watson, tambien conocida como hermaione, solo saben escribir y escribir, ya ponganse las pilas, hay les va yo les digo esto porque me decilucione con las buslas de la jente inculta, que escribe aqui, metanse a la pagina real de harry potter ahi hay un correo de quienes representan las filmaciones y de los artistas, empiecen a mandarles correos para tratar de llegar a Emma, se ve imposible lo se pero podemos yto ya empece, tal vez llegue al corazon de Los ajentes y no comuniken hasta cierto punto con Emma que sepa que la queremos para eso les tendran que mandar por lo que se, de ella, es francesa asi que hay que enviar los mensajes en español frances e ingles, por traductores.
¡¡¡¡OVSERVACION, URGENTE!!!!:
chequen las fotos, bien, si fueran paparatsis, ella voltearia a la camara y en una de las tomas se ve la camara escondida no se pero el chofer no me da de fiar que tal que el chofer la tomo, la metio a internet, y ahora si los paparatsis la ayaron y la dibulgaron mas de lo que ya estava, pero, solo os pido un favor si toman mis concejos, y alguno de ustedes, la comunica porfas saludenmela. la neta la quiero pero e visto fotos y desmadre hoy en dia no se confia mucho en la jente, asi que hay les va, no se si tenga novio creeo aver leido que es casada no lo se pero si no llegase a ser el chofer pudo ser algun “amigo, novio, o persona”, que no le caiga tan bien como piensa, Emma, y la traicionaron ya que pueden tener oportunidad de llegar a la limo, esas fotos, son con camaras especialmente colocadas y si no se dio cuenta es porque son micro camaras, y si alguien le cae mal, pudo hacerlo; la neta mi edad es de 15 años y esto es lo que pienso por ultimo, hay les va, si algun pendejo le molesta mi comentario que me llame, si tiene tantos huevos, 044-477-156-4927.
Y si llegases a ver esto Emma, te aprecio y es por eso que te defiendo, solo considerame un amigo y gual que los que te defienden…
BYE