‘Jan’ el primer videojuego erótico para mujeres

Written by redacción on 1 7 Noviembre 2008 – 20:32 -

jan

La primera empresa española de juegos eróticos online organiza una fiesta para celebrar el lanzamiento.

Sexigames lanzará “Jan” , el primer videojuego erótico del mundo realizado exclusivamente para mujeres, el próximo día 14 de Noviembre en la sala Kapital de Madrid.

En el desarrollo de ‘Jan’ ha intervenido mujeres de distintas edades que han ayudado en la elaboración del guión, por lo que la excitación y diversión se aseguran con un formato distinto al habitual en este tipo de juegos, tradicionalmente orientados al segmento masculino.

‘Jan’ incluye un total de 15 escenas con distinta intensidad erótica donde las usuarias deberán poner a prueba tanto sus habilidades conversacionales como eróticas.


Posted in Actualidad |

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

Leave a Comment