Caen las ventas del iPod y suben las ventas del iPhone

Written by redacción on 0 20 octubre 2009 – 8:24 -

image

Por primera vez, las ventas de los reproductores iPod, el buque insignia de la compañía en los últimos años, cayeron un 8% situándose en 10,2 millones de unidades. Apple lidera ampliamente este segmento del mercado y sus ventas, a pesar de la caída, son superiores al del conjunto de la industria en este periodo.

Todo parece indicar que el segmento de los reproductores multimedia ha tocado techo y que si bien las ventas seguirán siendo fuertes estas serán inferiores a las épocas de mayor esplendor.

Según explico ayer Apple, las ventas del iPhone aumentaron en este último trimestre un 7% vendiendo 7.4 millones en el último trimestre.


Posted in General | No Comments »

 

Subscripciones y enlaces

Guardar en del.icio.us Añadir a digg Añadir a Menéame Consultar en technorati Añadir a MyYahoo! Añadir a Fresqui!    

 

Entradas Relacionadas

Leave a Comment