La actualidad - índice actualidad

 
 
España: Operador alternativo consigue 6200 nuevos clientes

Teleconnect el primer operador español de telefonía especializado en Islas y Costas vendió 6.000 nuevas líneas en el último trimestre del año, cumpliendo sus previsiones de facturar 11,5 millones de euros lo que ha permitido alcanzar el último mes del año con un EBITDA (beneficios brutos) positivo.

De estas nuevas altas, el 23 % son particulares mientras que el 77% restante corresponde a empresas. Este incremento en el número de líneas contratadas ha coincidido con la salida al mercado de los últimos productos para Pymes: Las Tarifas Pío Ibérica y Tarifa Pío Mundo, primera tarifa plana en España para llamadas internacionales, El lanzamiento de estos productos ha servido para potenciar las ventas de Teleconnect en el sector de las Pymes, una de las líneas de negocio para la cual el operador espera un mayor crecimiento en el 2002.

Teleconnect es el primer operador español de telefonía especializado en islas y costas. Teleconnect comenzó sus actividades como operador de telefonía fija en la zona de la Costa de Sol en julio del 2000, facturando durante ese primer año alrededor de € 3 millones de Euros. En la actualidad la compañía opera en todo el territorio español y cuenta con delegaciones de Marbella, Madrid y Palma de Mallorca, dando empleo a más de 85 personas.

De cara al año 2002 la compañía tiene previsto contratar 35.000 líneas, con más de 20.000 nuevos clientes, entre a Pymes y clientes residenciales, así como vender 1.500.000 de tarjetas prepago, y proporcionar servicios de voz a mas de 500 locutorios.

24-may.-2014