La actualidad - índice actualidad

 
 
Apple hace de Mac OS X el sistema operativo inicial en todas las computadoras Mac

“Es el momento ideal para que los usuarios Mac hagan de Mac OS X su sistema operativo principal”
, dijo Steve Jobs CEO de Apple. “Mac OS X es el sistema operativo más avanzado del mundo, uniendo el poder de UNIX con la simplicidad y elegancia de Mac. Con miles de aplicaciones nativas de otras compañías y soporte para casi todos los dispositivos digitales del mundo, es la hora de hacer el cambio”.

Mac OS X ha sido incluido, junto a Mac OS 9, en todos los sistemas Apple distribuidos desde Mayo del 2001. Mac OS 9 continua incluido en todas las computadoras, permitiendo a los usuarios trabajar con aplicaciones para Mac OS 9 en modo “Classic” desde Mac OS X, o tener la opción de cambiar a Mac OS 9 si es que así lo desean.

A partir de este momento, todos los sistemas Apple serán distribuidos con Mac OS X v10.1.2 como el sistema operativo de inicio a partir del mes de Enero e incluirán a Mac OS 9.2 para ofrecer compatibilidad con el ambiente clásico. Mac OS X requiere un mínimo de 128MB de memoria.

Hoy, Mac OS X posee más de 2,500 aplicaciones nativas de compañías como Microsoft y Adobe, y soporta los dispositivos digitales más populares disponibles de Canon, Epson, HP, Kodak, Nikon, Olympus, Palm, Panasonic y Sony.
 

sábado, 24 mayo 2014