La actualidad - índice actualidad

 
 
El Grupo Arroba se abre mercado en Europa

El Grupo Arroba (www.arroba.es) acaba de presentar en el Reino Unido la web que ha desarrollo para RESCU, el Registro de Médicos Deportivos, perteneciente al NSMI (The National Sports Ministry Institute).

El estreno de www.rescu.org.uk supone un paso adelante en el empeño del Grupo Arroba de introducirse en el mercado internacional.

La nueva web nace con vocación de servicio en el campo de la medicina deportiva con un buscador potente que facilita la búsqueda ágil y eficaz de la información.

RESCU es el primer directorio de este tipo en toda Europa. Incluye alrededor de 300 fichas de Médicos Deportivos (doctores, psicólogos, psiquiatras, dietistas...), con los datos más relevantes para los usuarios como: localización exacta del médico, horario, experiencia, cualificación, investigaciones, dirección de contacto, etc.

El Grupo Arroba ganó la cuenta de RESCU en un Concurso celebrado el año pasado en el Reino Unido. El NSMI buscaba una empresa que le realizara esta web con el objetivo de hacer más accesible esta base de datos que, hasta ahora, sólo se podía consultar pidiendo la información por teléfono o fax.

El Grupo Arroba ha desarrollado un diseño especial en el Frontend, con una aplicación que facilita el acceso a los discapacitados, con colores de enlace estándar, posibilidad de ampliar el tamaño de los textos, nombramientos de las imágenes, etc. Mientras que en el BackOffice destaca un gestor de contenido y seguimiento de aplicaciones hecho a medida, con accesos de Extranet para los médicos que quieren estar en la base.

Para Chris Tarlton, Director del Área Internacional del Grupo Arroba, “El desarrollo de este proyecto significa un gran paso adelante para Arroba en el alcance de su reto de expansión internacional, precisamente cuando la situación actual de mercado no es tan fácil”.
 

sábado, 24 mayo 2014