La actualidad - índice actualidad

 
 
Book on Hand, única librería en Internet con envío gratuito de libros en territorio español
La compañía seguirá esforzándose por ofrecer ventajas a sus clientes a pesar de la entrada en vigor de las nuevas tarifas de Correos

La librería interactiva Book on Hand (http://www.bookonhand.com), ha anunciado que, tras la entrada en vigor de las nuevas tarifas de Correos y Telégrafos S.A. con su consecuente desaparición de epígrafes que facilitaban la difusión del libro, seguirá subvencionando los costes de envío en todo el territorio español y en determinadas áreas del territorio internacional. La compañía, que se ha visto afectada por las nuevas medidas ha puesto de manifiesto que seguirá esforzándose por ofrecer a sus clientes el mejor servicio.

Las nuevas tarifas de la sociedad estatal han impedido que Book on Hand prosiguiera con su política de subvencionar todo tipo de envío de libros a nivel internacional. Sin embargo, la librería virtual española está concentrando sus esfuerzos en extender todo lo posible su área de subvención en el extranjero. Asimismo, dentro de los propósitos para el nuevo año, Book on Hand piensa continuar ofreciendo a sus clientes toda su experiencia y dedicación en lo referente al mundo del libro y de la cultura.

“Además de a la adaptación personal al Euro que es ya la moneda común de varios paises, entre ellos España, en el 2002 hemos de esforzarnos por poner ilusión ante un difícil entorno económico internacional”, afirma María Luisa Blasco, Directora General de Book on Hand, quien añade que, “Sin embargo, en Book on Hand no ha cambiado nuestra dedicación al libro y a la cultura ni tampoco nuestra obsesión en proporcionar siempre el mejor servicio al cliente. Quien encuentre tiempo para leer, podrá contar con nosotros”.

sábado, 24 mayo 2014