La actualidad - índice actualidad

 
 
Microsoft anuncia la inmediata disponibilidad de Windows Media Player para Mac OS X

El nuevo reproductor optimizado para Mac Os X, disponible ya para su descarga, ofrecerá a los usuarios de Mac más contenidos para jugar

En el marco de la Macworld Conference & Expo, Microsoft Corp. anunció hoy la inmediata disponibilidad de Windows media Player para Mac OS X. Windows Media Player para Mac OS X funciona de forma completamente natural, especialmente sobre el interfaz Acqua del nuevo sistema operativo.

Windows Media Player para Mac OS X permite a los usuarios de Mac disfrutar fácilmente de la elevada calidad de reproducción de Windows Media Audio y de los contenidos de Video. La nueva versión soporta Windows Media Audio 8,Windows Media Video 8 y Windows media Digital Rights Management, considerados como los líderes más recientes de la industria, y está disponible en seis idiomas.

Windows Media Player para Mac OS X ha sido elaborado sobre los nuevos Carbon APIs de Apple Computer, Inc y funciona de forma natural en el entorno OS X. Ésto permite aprovechar al máximo prestaciones como el multiprocesador o el interfaz Acqua que ofrece un entorno consistente para muchas otras aplicaciones Mac. Este reproductor incluye dos “máscaras” adicionales, entre las que se encuentra la del mini reproductor de sonido pregrabado.

Windows Media Player para Mac OS X soporta la reproducción de archivos grabados y descargados mediante la última tecnología codec Windows Media Audio y video 8. Estos codecs ofrecen la mayor calidad posible de vídeo en cualquier ancho de banda y calidad de audio CD a 64 Kpbs, lo que permite a los aficionados a la música hacer descargas muy rápidas y almacenar dos veces más música utilizando Windows Media Audio en lugar de MP3.

Windows Media Player para Mac OS X está ya disponible para su descarga en http://windowsmedia.com/download/  y http://www.microsoft.com/mac/ . Windows Media Player está también incluido en Microsoft Office v. X. Windows Media Player está también disponible para sistemas operativos Mac más antiguos en http://windowsmedia.com/download .

sábado, 24 mayo 2014