La actualidad - índice actualidad

 
 
Viaplus Network pasa a controlar el 100% de Viaplus CHL Technology


La firma de comercio electrónico adquiere el 15% del portal vertical perteneciente a CHL

Víaplus Networks anunció este viernes la adquisición del 15% de Víaplus CHL Technology, de la que ya era propietaria de un 85%. Así, la firma líder en comercio electrónico se hace con el 100% de la joint venture creada en noviembre de 2000 con CHL, compañía líder del comercio electrónico B2C en Italia, que proporcionaba su experiencia tecnológica a Víaplus Networks. Con esta decisión Víaplus obtendrá un ahorro anual de costes de más de 1 millón de Euros, manteniendo así el plan de reducción de gastos que inició la compañía en marzo de 2001.

Víaplus seguirá adaptando la compañía a las actuales necesidades del mercado, una de cuyas mayores demandas corresponde al sector ICT (Information & Communication Technology), informática, electrónica, imagen y sonido y telefonía; junto con el de viajes, uno de los más importantes en el desarrollo del comercio electrónico en España.

Tras esta decisión, Víaplus unifica sus infraestructuras para sus portales; viaplus.com, viaplustech.com y viaplusregalos.com .

 

sábado, 24 mayo 2014