La actualidad - índice actualidad

 
 
Nuevo Sitio de AT&T en el Internet Ofrece Información a las Personas de Habla Hispana que Realizan Viajes de Negocios.

AT&T ha presentado un nuevo sitio en internet dedicado a las personas de habla hispana que realizan viajes de negocios. El sitio de Internet fue creado principalmente para personas que trabajan en empresas u organizaciones que utilizan las Tarjetas Corporativas de Llamadas y otros servicios de AT&T.

La versión en Español del sitio de Internet AT&T's Business Traveler (http://www.att.com/business_traveler  ) proporciona instrucciones para el uso de las Tarjetas Corporativas de Llamadas de AT&T, listados de códigos de acceso a diferentes países, códigos para obtener acceso al sistema de larga distancia internacional (AT&T Direct(R)), instrucciones para descargar del Internet programas que se pueden utilizar en computadores portátiles o asistentes personales electrónicos, así como información general sobre promociones y especiales. El sitio de Internet también proporciona un listado de enlaces para obtener información sobre otros productos de AT&T, tales como los servicios en línea de AT&T para negocios, los servicios inalámbricos y de teleconferencia.

Los visitantes a este sitio de Internet también pueden completar y enviar en línea sus solicitudes para obtener Tarjetas Corporativas de Llamadas de AT&T.

http://www.att.com/viajerodenegocios

sábado, 24 mayo 2014