La actualidad - índice actualidad

 
 
Ingenia presenta solución para la distribución de noticias por internet

La nueva aplicación facilita a los empresarios la edición y publicación de noticias en su página web. 

Boletines Online está pensado para pequeñas empresas y asociaciones (cofradías, deportes, gastronomía, etc.) con necesidad de optimizar su comunicación externa sin demasiados costes. Manejable de forma intuitiva, la aplicación no requiere ningún conocimiento de informática para su manejo y permite a las empresas realizar, editar y publicar contenidos informativos de forma muy sencilla. La herramienta incluye tres funcionalidades: Tablón de Anuncios, Noticias y Hemeroteca. El Tablón de Anuncios permite a los usuarios de la aplicación remitir sugerencias, anuncios breves o reclamaciones a la empresa. El apartado de Noticias integra un listado con los titulares de las informaciones diarias. Por último, la Hemeroteca permite guardar documentos ya publicados organizados por palabras o fechas de publicación, facilitando de este modo al usuario la búsqueda de noticias anteriores.  

Boletines Online presenta un diseño muy sencillo para facilitar las tareas al publicador de noticias, quien podrá actualizar día a día las noticias desde su puesto de trabajo. La única herramienta que necesita es un ordenador conectado a Internet y un navegador. Técnicos de la compañía personalizarán la página de acuerdo a la imagen corporativa de la empresa o asociación que lo solicite.  

Ingenia ha pensado en las pequeñas y medianas empresas y asociaciones para ofrecerles este servicio en régimen de alquiler -con la aplicación instalada en los servidores de Ingenia-, o si lo prefieren, en régimen de compra - instalada la aplicación en el servidor de la propia empresa-. 

Durante el periodo de lanzamiento, Ingenia ofrecerá a los interesados la posibilidad de solicitar una prueba gratuita de la aplicación “Boletines Online” en [email protected], en la página web de la compañía  www.ingenia.es

 

sábado, 24 mayo 2014