La actualidad - índice actualidad

 
 
Macromedia lanza nuevas actualizaciones para Director 8.5 y Shockwave player

Las Actualizaciones Gratuitas Añaden Compatibilidad con el Reproductor Mac OS X Player, Windows XP y Anti-Aliasing

Macromedia anunció la disponibilidad inmediata de una actualización para Macromedia Director® 8.5 Shockwave Studio, la solución de autoría para crear contenido de Shockwave. Además, anunció una versión nativa del reproductor Macromedia Shockwave Player para Mac OS X que estará disponible a partir de este mes. Las actualizaciones gratuitas para Director 8.5 y el reproductor añaden también la compatibilidad con Windows XP y una mejor calidad de imagen.

Las actualizaciones gratuitas para el studio de Director pueden descargarse de manera inmediata desde http://www.macromedia.com/go/dir851/ .

Con esta actualización, Macromedia está proveyendo una nueva característica para Director 8.5: La compatibilidad para un suavizado (anti-alias) basado en el hardware y software, mejorando la calidad de imagen de los objetos 3D ajustando los pixeles para eliminar los efectos de dentado (jaggies) y suavizando el contraste entre los objetos para lograr un aspecto más "soft". La nueva versión del reproductor Shockwave Player ofrece también esta compatibilidad para suavizado.

sábado, 24 mayo 2014