La actualidad - índice actualidad

 
 
Vodafone presenta un curso On-line GPRS


Vodafone presenta Campus GPRS, una iniciativa innovadora paralela al lanzamiento comercial de GPRS.

Campus GPRS, fruto de una iniciativa del portal de Vodafone, es un curso on-line donde se podrá conocer más sobre GPRS, la nueva tecnología de comunicación de datos en movilidad y descubrir las ventajas de esta tecnología, así como la gran variedad de aplicaciones que suponen un paso más hacia la Sociedad de la Información.

El curso pretende llegar a un abanico muy amplio de la sociedad, desde Universidades hasta profesionales y particulares, poniendo a disposición del cliente los conocimientos que Vodafone ha ido adquiriendo sobre la nueva tecnología GPRS.

El curso tiene una duración aproximada de 150 minutos que equivaldría a un curso presencial de aproximadamente dos horas y media, con la ventaja de que el alumno podrá ir haciéndolo en etapas simplemente disponiendo Internet y accediendo al portal www.airtelvodafone.com.

La estructura de Campus GPRS consta de una serie de bloques elaborados para que el cliente, de una manera sencilla e interactiva, conozca en qué consiste la nueva tecnología GPRS, que conozca asimismo sus ventajas y sus múltiples aplicaciones tanto profesionales como personales, todo ello con multitud ejemplos. Además, cada bloque dispone de un test mediante el cual el alumno puede evaluar su grado de comprensión.

El curso está actualmente disponible en la siguiente dirección:
http://www.airtelvodafone.com/campusairtel/GPRS

sábado, 24 mayo 2014