La actualidad - índice actualidad

 
 
Yahoo! España incorpora la opción de descarga de logos y melodías para teléfonos móviles en su sección Yahoo! Móviles

 

·         En el Top 5 de descargas preferidas por los usuarios se encuentran la melodía de El Padrino, South Park y Clandestino de Manu Chao, entre otros

Los usuarios de Yahoo! España, ya pueden disfrutar del servicio de descarga de logos y melodías para teléfonos móviles incluida en la sección Yahoo! Móviles, en la que se incluye un amplio directorio de imágenes y una larga lista de archivos de melodías para que el usuario no solo decore su teléfono sino también le ponga música. 

Entre las imágenes incluidas en Yahoo! Móviles (http://logosymelodias.yahoo.es) el usuario encontrará símbolos relacionados con el deporte, los signos del zodiaco, expresiones de ánimo y animales, entre otros.  

En la misma sección se ha incluido también una larga lista de  melodías para el móvil en la que destacan bandas sonoras de conocidas películas y series de televisión como Braveheart, El Exorcista, South Park o los Simpson. 

Además, los aficionados al fútbol podrán descargarse el himno de su equipo favorito para escucharlo cada vez que reciban una llamada al teléfono móvil. Los himnos del Real Madrid, Barcelona o del Deportivo de la Coruña están incluidos en esta nueva sección de Yahoo! España para la descarga de melodías. 

En el Top 5 de las descargas más populares se encuentran las melodías de El Padrino, la banda sonora de South Park , el tema Are you gonna go my way de Lenny Kravit y Clandestino del artista Manu Chao.

sábado, 24 mayo 2014