La actualidad - índice actualidad

 
 
Errepar remoza su servicio de noticias
Se trata de E-report, el diario electrónico gratuito de Errepar

Errepar, el grupo nacional especializado en la publicación y actualización de normativa tributaria, laboral, previsional, societaria, concursal y de comercio exterior, acaba de actualizar su servicio diario de noticias electrónico E-report.

El diario electrónico gratuito reúne actualizada al momento la información económica y de política económica más relevante de cada jornada y es cursado de manera gratuita a miles de suscriptores repartidos entre especialistas tributaristas, laborales y de otras áreas económicas y del derecho.

La propuesta cuenta con áreas de novedades, actualización bibliográficas, información de boletín oficial, nuevas sanciones de normativa y una amplia variedad de foros especializados en los que es posible participar de manera gratuita. Para más informes es posible dirigirse a: [email protected].

Sinónimo de excelencia en información profesional, Errepar se ha convertido en la fuente de información jurídico-contable- económico de la Argentina. Sus clásicas colecciones actualizables han evolucionado en relación a la conformación de distintos perfiles de usuarios y a sus necesidades diferenciales, resultando de ello un diseño de segmentación de obras que ofrece amplias combinaciones de productos y servicios

Desde la Enciclopedia Societaria de los O80 a el portal especializado de la empresa -www.errepar.com.ar- se sumaron iniciativas como la edición de libros técnicos y la creación de las Enciclopedias de Concursos y Quiebras, de Comercio Exterior y de Contabilidad y Administración, la informatización de todas las colecciones y su presentación en CD-ROM, así como la incorporación de servicios por e-mail, Internet y de "fax on demand". A su vez presta beneficios complementarios como los Cursos de Capacitación y el Servicio de Consultas Profesionales (vía telefónica o vía e-mail)

sábado, 24 mayo 2014