La actualidad - índice actualidad

 
 
Notodo lanza Photobolsillo.com: La primera biblioteca de fotógrafos españoles, ahora en la red
La nueva web contiene más de mil fotografías de los mejores autores españoles y permite comprar los libros de la colección por 9 euros.

La gran mayoría de los aficionados a la fotografía en España ya conoce la colección PHotoBolsillo. Con su pequeño formato, una cuidada edición y precio asequible (9 euros), estos libros están dedicados de forma monográfica a reflejar la obra de los mejores fotógrafos españoles. Editada por La Fábrica y Obra Social Caja Madrid, la colección tiene ahora su reflejo en internet: www.photobolsillo.com , que transforma este proyecto editorial en todo un espectáculo visual. Desde la web se puede disfrutar de una selección de 30 imágenes de cada libro (y, por ahora, hay 34), o adquirir cómodamente cualquiera de los volúmenes. La web se irá actualizando con los nuevos nombres de la colección.

Cada mes, PHotoBolsillo publica una nueva monografía de alguno de los fotógrafos más importantes de nuestro país. Esta colección se ha convertido en la manera más asequible y sencilla de acercarse a los nombres esenciales de la fotografía española. Ramón Masats, Alberto García Alix, Cristina García Rodero, Nicolás Muller, Isabel Muñoz, Gabriel Cualladó, Joan Fontcuberta..., autores clásicos y modernos, fotografía documental y experimental, color y blanco y negro. Toda la buena fotografía tiene su sitio en Photobolsillo.com.

 

sábado, 24 mayo 2014