La actualidad - índice actualidad

 
 
El Correo Digital renueva su diseño y  amplia sus contenidos y servicios

 

El Correo Digital, en una clara apuesta por las nuevas tecnologías, ofrece a todos los internautas, desde esta semana, un nuevo portal con un diseño más atractivo y fácil de navegar, unos contenidos más amplios y unos servicios más útiles. 

Este nuevo portal ha sido pensado para poner a disposición de los usuarios toda aquella información de actualidad, ocio y servicios que necesiten. Y, todo ello, con una clara vocación de proximidad como lo demuestra el hecho de que a partir de ahora Vizcaya y Álava cuentan, cada una, con una edición  propia y diferenciada, que los lectores pueden personalizar a su gusto según quieran que se les presente una u otra. 

La portada del nuevo El Correo Digital, donde minuto a minuto se pueden seguir las principales noticias de última hora, es el gran escaparate desde el que se accede a todos los contenidos a través de sus pestañas: actualidad, economía, deportes, ocio, clasificados, servicios y centro comercial, así como por medio de sus menús laterales y el destacado de recomendaciones. 

La información tiene su sitio, además de en la portada principal, en la de Actualidad, donde está acompañada por los artículos de opinión, la cultura, la tecnología, los ecos de sociedad y las mejores y más atractivas imágenes del día. Asimismo, la economía y el deporte, dos mundos con características muy particulares, gozan también de portadas propias en las cuales podrán seguir al minuto, tanto las cotizaciones bursátiles como los partidos del Athletic y del Alavés o las grandes vueltas ciclistas. 

El nuevo El Correo Digital ofrece al usuario una variada oferta de ocio a la que se puede aceder tanto a través de nuestros canales temáticos (Cine, Evasión, Viápolis, Motor, Gastronomía, Viajes, Juegos ‘on line’...) como de nuestros servicios (desde las útiles farmacias de guardia hasta las más interesantes excursiones y rutas). 

Otra de las grandes apuestas del nuevo portal es la interacción con el usuario. Para ello, ofrece a los internautas la posibilidad de expresar sus opiniones a través de los foros, las encuestas, los chats y los videochats. Asimismo, pone a disposición de los lectores una serie de nuevas utilidades entre las que caben destacar el webmail, el servicio de alertas de noticias de alcance o el de envío de titulares, el potente buscador Google y una extensa hemeroteca. 

Además, el nuevo El Correo Digital mantiene su extensa sección de anuncios inmobiliarios y de motor y la amplía a las ofertas de empleo, a la vez que también incorpora una tienda virtual con productos exclusivos. 

Con esta remodelación de su página web, El Correo Digital redobla la apuesta que por las nuevas tecnologías realizó, hace ahora poco más de cinco años, al colocar su edición impresa en Internet, a la que siguió a principios del año 2000, la creación de una redacción propia que desde entonces elabora sus propios contenidos con independencia de la edición impresa. Un trabajo que ha sido reconocido día a día por un cada vez mayor número de visitas a nuestras páginas que, desde las 400.000 iniciales en aquel enero de 1997, han llegado en la actualidad a superar ya los 6,5 millones de páginas vistas al mes. 

http://www.elcorreodigital.com

 

 

sábado, 24 mayo 2014