La actualidad - índice actualidad

 
 
Secretariaplus.com edita la primera Guía de la Secretaria de Direccion
existente en el mercado

La guía recoge la información sobre las mejores empresas de productos y servicios que una secretaria puede necesitar. guía de la Secretaria de Dirección puede encontrarse en versión on-line y también en edición impresa.

Secretariaplus.com, red internacional de servicios globales para las secretarias, ha lanzado al mercado la primera guía dirigida exclusivamente a las secretarias. La guía de la Secretaria de Dirección resulta una eficaz herramienta de consulta para todas las secretarias, pues consiste en un compendio de las mejores empresas de productos y servicios que la secretaria necesita en su trabajo diario. Para conseguir la guía solo es necesario subscribirse a la pagina web de Secretariaplus.com, donde también se puede acceder a otros servicios como el de traducción o el de selección de personal.

La versión impresa de la guía de la Secretaria de Dirección se enviara de  forma gratuita a las mas de 40.000 secretarias de toda España que ya están inscritas a Secretairaplus.com. Esta campana se realiza con la colaboración de Correos y Telégrafos, S.A., entidad con la que Secretariaplus.com ha llegado a un acuerdo de patrocinio.

La guía se compone de mas de 60 categorías distribuidas en 15 secciones, en  las que podemos encontrar la dirección y el contacto de mas de 5.000 empresas de todo tipo: restauración, ofimática, asesorías jurídicas y laborales, hoteles, material de oficina, agencias de viajes, organización  de eventos, servicios informáticos, escuelas de negocios, agencias inmobiliarias, agencias de publicidad, transporte internacional, servicios  de mensajería, etc.

sábado, 24 mayo 2014