La actualidad - índice actualidad

 
 
Chile: Compañía de Ferrocarriles (EFE) lanza portal electrónico
 
Con un amigable y útil portal, la Empresa de los Ferrocarriles del Estado (EFE) se incorpora en forma definitiva al ciberespacio, al habilitar su sitio electrónico www.efe.cl. A través de éste, los usuarios de todo el país pueden conocer las bondades del transporte ferroviario en Chile y los servicios que están disponibles, así como los proyectos de modernización que se contemplan para los próximos años.

El nuevo portal permite saber en sólo minutos los recorridos e itinerarios de los servicios de EFE, como son el Metrotren (Alameda-San Fernando), Merval (Valparaíso-Limache), Biotren (Talcahuano-Chiguayante), y de mediana y larga distancia (Chillán, Concepción y Temuco). Asimismo, el sitio entrega una completa información de los centros de ventas de pasajes y los teléfonos de todas las estaciones entre Santiago y Temuco, así como un detallado mapa de la red ferroviaria de la empresa.

Con un diseño atractivo y de fácil acceso a las distintas secciones que componen la web, el portal ofrece también una amplia información sobre las actividades que desarrolla la empresa, enmarcadas en el Plan Trienal de Modernización de EFE.

 
 

sábado, 24 mayo 2014