La actualidad - índice actualidad

 
 
todotelevision.tv, nuevo portal de programación televisiva

Nace el primer portal dedicado a la programación de la TV temática en España
todotelevision.TV es el nuevo portal de Grupo Publisat dedicado a ofrecer al internauta toda la programación de los principales canales de televisión que pueden recibirse en nuestro país.

todotelevision.tv (www.todotelevision.tv) es el nombre del primer portal dedicado íntegramente a ofrecer al consumidor final una descripción clara de los programas que emite la televisión temática en España, incluyendo programación diaria, destacados y servicios de gran utilidad como, buscadores temáticos especializados o la posibilidad de personalizar los contenidos
todotelevision.tv es un portal GRATUITO que permite al internauta orientarse ante la proliferación de canales de televisión que están a disposición de los abonados a la televisión por cable y satélite en España, aunque por supuesto también incluye amplia información sobre los canales de televisión de ámbito estatal y autonómico. Navegando por este portal, el usuario podrá planificar de forma eficaz qué programas de televisión desea ver, a una semana vista, para no perderse aquellos contenidos que más le interesan.

Para ello, se ha desarrollado un original formato, pionero en nuestro país, basado en una clasificación temática que divide los canales por áreas de interés: Cine, eróticos, deportes, musicales, entretenimiento, infantiles, informativos, económicos, femeninos y documentales. Además, el usuario puede acceder a la programación de TODOS los canales de televisión terrestres, tanto de ámbito nacional como autonómico así como a una selección de la mejor oferta de TV internacional que se puede recibir en nuestro país. En total, más de 65 canales de TV, con la intención de ir incorporando progresivamente nuevos canales y servicios.

La flexibilidad es una de las claves del éxito de todotelevision.tv. Su servicio permite la localización de los contenidos clasificados por temática y género, de tal forma que se facilitan notablemente las posibilidades de elección del espectador. Este filtrado de contenidos es muy efectivo y permite al usuario ganar tiempo y acceder únicamente a los programas que le interesan. Los amantes del cine, por ejemplo, pueden escoger sus géneros favoritos, mostrándose todas las películas que se emiten los días seleccionados.
 

Los aficionados al deporte están también de enhorabuena. Su completa sección deportiva permite acceder a todos los programas que, sobre un deporte concreto, se van a emitir en todas las cadenas de TV, con especial atención a los eventos emitidos en directo. Las series y los documentales también cuentan con la posibilidad de realizar un filtrado por géneros.

El buscador de programación más completo de Internet

Localizar la información sobre los contenidos que ofrece la televisión en nuestro país ha dejado de ser un problema. Gracias a su completo buscador, el usuario puede localizar de forma sencilla aquellos programas que más le interesan, acotando su búsqueda según días de emisión, canales, temáticas, géneros, tipos de deporte... y, por supuesto, mediante la introducción de palabras clave sobre el programa o programas que deseas localizar.

La Guía de televisión personal

todotelevision.tv ha desarrollado un innovador sistema que permite, previo registro, la TOTAL PERSONALIZACIÓN de este portal, adaptándolo a los gustos del usuario. Gracias a esta personalización, se accede, cada vez que se entra en el portal, únicamente a aquellos canales que le interesan o que está en disposición de recibir. El internauta puede seleccionar qué canales, dentro de cada categoría, le interesa recibir únicamente introduciendo su email y presionando sobre la opción “Regístrate” situada en la parte superior izquierda de la página principal. Una vez completados los datos solicitados, ya puede empezar a disfrutar de su Guía de TV personalizada. todotelevision.tv ha sido lanzado por Grupo Publisat
 

sábado, 24 mayo 2014