La actualidad - índice actualidad

 
 
Nuevo diseño para AGFANET
AGFAnet, sitio de internet dentro de www.agfa.com está ofreciendo a sus clientes un cambio de imagen en este comienzo de año.

"A pesar del éxito del website y del rápido crecimiento en el número de visitantes durante estos últimos tres años, aún vemos oportunidades para mejorar", explicó el Dr.Ulrich Thieme, Gerente Senior del Servicio Web en Agfa. Uno de los objetivos que se definieron para el rediseño del site fue hacerlo más claro al usuario. La nueva estructura del diseño le facilita a los visitantes obtener información sobre una gran variedad de temas de interés, cubriendo cada tópico de relevancia en cuanto a fotografía e imagen - segmento que ha crecido considerablemente en meses recientes. Esto le permite a los usuarios tener un panorama completo y rápidamente accesar a temas de interés actualizados. Este nuevo diseño también beneficia al Servicio de Impresión AGFAnet. Habiendo logrado el mejor lugar en varias pruebas realizadas en meses recientes, este servicio ha sido utilizado más y más por los usuarios de Internet.

Otro cambio que inmendiatamente impacta al ojo, es el prominente uso de fotos. "Como una compañía de imagen, estaremos contando mucho más con el poder de las imagenes en el futuro, " dijo el Dr. Thieme.

Además, el nuevo diseño encaja armoniosamente con el resto del sitio de Agfa. En caso de que los usuarios inicien su visita en www.agfa.com, uno de los númerosos websites de la organización de ventas de Agfa o con AGFAnet, podrán sin error, encontrarse en el maravilloso y diverso mundo de Agfa.

sábado, 24 mayo 2014