La actualidad - índice actualidad

 
 
Tech Data USA, de nuevo en la lista  Forbes platinum 400

Cuarta vez consecutiva en la lista 'las mejores y más grandes compañías de América'

Tech Data Corp. (Nasdaq: TECD), proveedor líder en productos de tecnologías de la información y servicios para la gestión logística a nivel mundial, aparece de nuevo en la lista Forbes Platinum 400, un ránking de las “compañías mejores y más grandes” de EEUU. Tech Data ocupa la posición 218 en el informe de 2002, siendo la cuarta vez consecutiva que la empresa aparece en este ránking desde que debutó en 1999.  

Las compañías que salen en el Forbes Platinum 400 son escogidas por su retorno de la inversión a corto y largo plazo, incremento de ventas y beneficios, así como otros ratios financieros. La revista Forbes describe a las empresas Platinum como "empresas que son mejores que sus competidores, con unos beneficios y crecimiento destacados". 

"Nuestra compañía ha mostrado una tremenda serenidad como consecuencia de la actual atmósfera económica y un compromiso sin precedentes para ofrecer un servicio al cliente superior", afirma Steven A. Raymund, Presidente y Consejero Delegado de Tech Data. "Esta distinción confirma nuestra inexorable propósito por ofrecer unas destacadas prestaciones y valor a nuestros socios de negocio y accionistas".

 

sábado, 24 mayo 2014