La actualidad - índice actualidad

 
 
Fotocasa.es presenta 'Buscamos por usted'



El web inmobiliario del grupo Segundamano, con 70.000 ofertas renovadas a diario, envía los anuncios que más le interesen al usuario a su propio correo electrónico.



Fotocasa.es (www.fotocasa.es), el web de inmobiliaria del grupo Segundamano, anuncia la ampliación de su oferta de servicios con 'Buscamos por usted', mediante el cual el usuario recibe periódicamente la oferta inmobiliaria que le interesa directamente en su correo electrónico y sin coste alguno. Los usuarios que se apunten a este nuevo servicio podrán disfrutar de la amplísima oferta de Fotocasa.es, el web con mayor contenido de anuncios clasificados de inmobiliaria -ya que cuenta con una base de datos de 70.000 inmuebles-, y de mayor rotación -cada día se incorporan una media de 4.000 nuevos anuncios de inmuebles para su venta o alquiler-.

El servicio ''Buscamos por usted'' es fácilmente accesible a través del botón de la cabecera

Gracias a este servicio, el internauta ahorrará tiempo en navegar por anuncios que no le interesen y estará al tanto de las nuevas ofertas de una forma cómoda y sin ningún coste. Para utilizarlo, el usuario debe rellenar primero un formulario con las características del inmueble que busca: vivienda, oficina, parcela.; precio; provincia y zona, etc. A partir de ahí, el servicio 'Buscamos por usted' de Fotocasa.es le enviará todos los anuncios que se ajusten a dicha descripción al propio correo electrónico del usuario con la periodicidad que éste determine (hasta un máximo de 20 anuncios por email, para no saturarle). Fotocasa.es incluye las últimas innovaciones del mercado inmobiliario 'on line': 'visita virtual' -incluye una galería fotográfica con imágenes en 360 grados-, fotos normales, además de secciones especializadas de obra nueva, directorios de inmobiliarias, promotoras, promociones, ofertas de hipotecas, de seguros, e incluso un completo análisis de la actualidad del sector inmobiliario.

'Buscamos por usted' se suma a la amplia gama de servicios que Fotocasa.es ya ha puesto a disposición del público para complementar su oferta. Entre los servicios de valor añadido destacan los créditos hipotecarios y los seguros para el hogar. Además, el web mantiene informado al usuario sobre la actualidad del sector a través de su apartado Magazine Inmobiliario.

Por otro lado, Fotocasa.es acaba de renovar su diseño con una presentación más ligera y sencilla que permite al internauta acceder con mayor agilidad y rapidez a su contenido. Asimismo, se han dinamizado los enlaces de conexión con otras webs del grupo Segundamano, como Motos.net y Coches.net, en el sector motor; Mercadodetrabajo.com, en el sector laboral y Segundamano.es en el terreno de los anuncios clasificados.

El nuevo web confiere un lugar preferente a los distintos servicios del grupo Segundamano al situarlos junto a la cabecera de la página. Esta decisión está en línea con la estrategia del grupo de convertirse en una empresa proveedora de servicios. En la actualidad, Fotocasa.es mantiene acuerdos con entidades bancarias (Banco Esfinge, Grupo BBVA, Deutsche Bank), asesorías y aseguradoras (AXA) para ofrecer servicios de financiación y seguros, entre otros.

En relación a la publicidad externa, el nuevo web pone a disposición de los anunciantes banners y pop-ups integrados en el propio contenido del 'site'. Esta iniciativa permite al anunciante fundir su mensaje con el contenido del web, incitando a su lectura e incrementando así su efectividad.



 

sábado, 24 mayo 2014