La actualidad - índice actualidad

 
 
Un equipo de Comverse y SpeechWorks suministran soluciones de voz a proveedores de servicios de red


Comverse integra tecnología de SpeechWorks en sus soluciones de voz

Comverse, unidad de Comverse Technology, Inc. (NASDAQ: CMTV) líder mundial en el suministro de software y sistemas de comunicación para redes avanzadas multimedia, y SpeechWorks International, Inc. (NASDAQ: SPWX), líder global en reconocimiento de voz y tecnologías y servicios texto-voz (TTS), han anunciado un acuerdo para integrar las soluciones de voz de Speechworks con la plataforma de soluciones de voz de Comverse. El acuerdo marca también la incorporación de SpeechWorks al programa de partners Spark AllianceSM de Comverse, que ofrece a los participantes la oportunidad de colaborar de forma activa en el desarrollo de aplicaciones “enriquecidas” de comunicación multimedia.

"Los proveedores de servicios siempre están buscando aplicaciones que generen nuevas fuentes de ingresos y que reduzcan la migración,” afirma Zeev Bregman, Consejero Delegado de Comverse. "La incorporación de las tecnologías de reconocimiento de voz automatizada y de texto-voz a nuestra plataforma abierta basada en estándares, nos permite ofrecer servicios de voz que suministrarán una experiencia sin precedentes a los usuarios finales, lo que permitirá fidelizar y reducir la migración de los usuarios.”

Las aplicaciones de soluciones de voz de Comverse combinan una interfaz conversacional de voz de usuario, que incluye mensajería, comunicaciones y aplicaciones de contenido y personalización de usuarios, todo ello disponible en la plataforma escalable dirigida a operadores. Provista de un amplio reconocimiento de vocabulario, la gama de productos de SeechWorks incluye el OpenSpeech Recognizer  motor de reconocimiento de voz, optimizado para VoiceXML 2.0, el software OpenSpeech Server , una implantación de servidores de clientes de OpenSpeech Recognizer, y los motores Speechify  y ETI-Eloquence  TTS. Es esencial un amplio reconocimiento de vocabulario para recuperar un nombre y un número de teléfono o una dirección de correo electrónico de un directorio que puede contener más de un millón de entradas. La solución combinada – que estará disponible en multitud de idiomas – permitirá a los usuarios utilizar su voz para hacer llamadas a contactos de una agenda o sistema de direcciones personal, navegar por la web para buscar noticias e información personalizadas, acceder a servicios e información basados en Internet y crear, recuperar y gestionar mensajes de voz y de correo electrónico.

"Comverse y SpeechWorks están dedicadas ambas a ofrecer soluciones de voz de tercera generación a proveedores de telecomunicaciones en todo el mundo y, como miembros fundadores del SALT Forum, a establecer un estándar para aplicaciones multimodales para dispositivos móviles, PDAs y teléfonos inteligentes," comenta Stuart R. Patterson, Consejero Delegado de SpeechWorks. "Juntos vamos a lanzar aplicaciones que permitan a los proveedores de servicios de red ofrecer servicios avanzados de voz con un atractivo retorno de sus inversiones, mientras que, al mismo tiempo, ofrecen valor a los usuarios finales."


 

sábado, 24 mayo 2014