La actualidad - índice actualidad

 
 
NACE TUSEXOLOGO.COM: EL PRIMER GABINETE DE SEXOLOGÍA EN INTERNET


¿Quién de nosotros no ha tenido dudas alguna vez sobre cuestiones relacionadas con su sexualidad? ¿Quién no ha tenido problemas conyugales, o sexuales?.

Cada vez son más las personas que acuden a un sexólogo en busca de información, y sobre todo de soluciones a cuestiones tan habituales y cotidianas como pueden ser la impotencia, la eyaculación precoz, la ausencia del orgasmo, etc.

Sin embargo, también es mucha la gente, que aun padeciendo múltiples trastornos y dudas, nunca se atreverá a acudir en busca de ayuda, por diversos motivos: es el ejemplo de personas que viven en poblaciones pequeñas carentes de gabinetes de sexología, o dónde todo el mundo se conoce y existe el temor de que también lleguen a conocer sus problemas más íntimos, famosos, ejecutivos que no disponen de tiempo para acudir a consulta, gente con problemas físicos o psíquicos que les impiden salir de casa, adolescentes que no quieren que sus padres conozcan sus dudas, o simplemente gente que no sabe muy bien si lo que le ocurre es un problema que merece ser tratado, o es normal... Todos ellos a menudo optan por no acudir al sexólogo y desvelar ante un extraño sus temores.

Por eso nace TuSexologo.com, el primer Gabinete de Terapia Sexual On-line, para ayudar a todos aquellos en España y Latino-América, que no se deciden a acudir a terapia presencial, principalmente por miedo a perder el anonimato.

TuSexologo.com cuenta con un gran equipo de psicólogos, ginecólogos y educadores sociales para atender “primeras consultas”, y si fuera el caso llevar a cabo la evaluación, el diagnóstico y el tratamiento de problemas relacionados con la sexualidad y las relaciones de pareja.

TuSexologo.com ofrece distintas modalidades de consulta: a través de correo electrónico, chat on-line, video-conferencia, teléfono, y consulta presencial.

De esta forma es el usuario, quien decide la modalidad que se adapta mejor a su problema y al grado de intimidad que desea conseguir, pudiendo realizar tanto las consultas como el pago de las mismas de forma totalmente anónima. Los únicos datos que TuSexologo.com pide a sus clientes de forma obligatoria son: un pseudónimo, sexo y edad.

Todas las modalidades de consulta están soportadas por potentes sistemas de seguridad que permiten garantizar la privacidad más absoluta tanto de los datos aportados por el usuario, como de toda la información que el terapeuta y el usuario intercambien durante las terapias o consultas.

Además, TuSexologo.com suscribe el Código Deontológico que impone el Colegio Oficial de Psicólogos y es miembro de la Fundación Salud en la Red, y por tanto , se adhiere a su Código Ético, el HONCode, y acata los principios de privacidad que establece dicha asociación,.

El novedoso diseño de la página web, hace que la navegación sea tremendamente sencilla, incluso para usuarios no expertos.

Además de la posibilidad de realizar consulta desde tan sólo 21€, en TuSexologo.com encontrarás información útil y didáctica como por ejemplo, cómo hacer una autoexploración mamaria, un auto-examen de testículos, cuáles son los métodos de planificación familiar, cómo llevar a cabo una correcta higiene genital, cómo detectar una enfermedad venérea, etc. También puedes participar en foros sobre, menopausia, estrés y deseo, fantasías sexuales, celos, relaciones homosexuales, etc.. Dispones también, de un completo diccionario de términos relacionados con la sexología. Los profesionales de la sexualidad también encontrarán información útil. Y por último existe un apartado de “Ocio y Sexo” donde podrás ver cuáles son las películas más eróticas de la temporada, el viaje más romántico para celebrar tu aniversario, conocer el horóscopo del amor, etc.

 

sábado, 24 mayo 2014