La actualidad - índice actualidad

 
 
SAGEM anuncia el router G.SHDSL SAGEM F@st 2150

 

Fruto de la evolución de las tecnologías xDSL, SAGEM-SAT Ibérica presenta el router SAGEM F@st 2150, un router de elevadas prestaciones para líneas de enlace G.SHDSL.

La tecnología G.SHDSL, normalizada por el ITU-T, permite disponer de velocidad simétrica en los enlaces de datos, lo que la hace especialmente adecuada para usos profesionales.

Esta tecnología de modulación y codificación de línea se utiliza sobre pares de cobre convencionales, siendo posible establecer enlaces de tipo punto a punto o conexión a Internet mediante DSLAM’s compatibles.

El router está disponible en dos versiones,2150 y 2150-4W, según utilicemos 2 o 4 hilos en el enlace. Sobre 2 hilos, la velocidad será de hasta 2,3 Mbps, mientras que sobre 4 hilos, podremos disponer mayor velocidad o alcance, siendo el alcance típico de 2,2 km en pares de 0,4 mm.

Cuadro de texto: SAGEM F@st 2150-4W en solución campus

 

 

 

 

 

Cuadro de texto: SAGEM F@st 2150 para acceso a redes IP

 

 

 

A nivel IP, el router goza de todas las prestaciones del sistema operativo SAGEM F@st OS, común a toda la gama de routers xDSL y profesionales SAGEM F@st, y dispone de un lector de tarjeta SmartCard que puede ser utilizada para salvar la configuración de trabajo del equipo o para que el ISP active servicios a la demanda.

Disponibilidad: primavera de 2002

 

sábado, 24 mayo 2014