La actualidad - índice actualidad

 
 
Toshiba lanza al mercado PC PDA de bolsillo mejorada, que permitirá optimizar el trabajo de los usuarios y reducir sus costos de energía.


Toshiba anunció sus planes de introducir al mercado una robusta PC PDA de bolsillo, que permitirá entregar a los usuarios un mejor desempeño y ahorro de energía, para el óptimo manejo de las aplicaciones más exigentes de productividad y multimedios.

El nuevo procesador está basado en micro-arquitectura Intel XScale a 400MH y, cuenta con el respaldo del procesador de aplicaciones Intel® PXA250. Su funcionalidad inalámbrica integrada y ranuras duales de expansión permitirán a los clientes, la oportunidad de experimentar comunicaciones perfectas y aumentar sus capacidades móviles sin tener que añadir peso o tamaño a su dispositivo portátil.

Para Oscar Koenders, vicepresidente de márketing de productos de Toshiba, la empresa tiene como objetivo proveer a los clientes la tecnología móvil más productiva del mercado, a fin de que sus empresas mejores sus inversiones y negocios. Pensando en este propósito, Toshiba entregó a la nueva PC de bolsillo rendiemientos mejorados para las aplicaciones demandantes.

De otro lado, Peter Green, gerente general de la División de Computación Portátil de Intel, señaló que su representada comprende las necesidades críticas actuales de los usuarios de computación móvil en cuanto a la rapidez de acceso a la información se refiere, así como optimiza el trabajo de los usuarios y reduce el consumo de energía. Nos sentimos complacidos de ser habilitadores claves de estos beneficios para los venideros dispositivos PDA de Toshiba”, subrayó el ejecutivo.

 

sábado, 24 mayo 2014