La actualidad - índice actualidad

 
 
APC ofrece nueva solución de energía para ordenadores portátiles


El nuevo Travel Power proporciona 75 vatios de potencia continua y se puede utilizar en coches y aviones. En los vehículos la unidad se conecta directamente al mechero y aprovecha la batería del coche para alimentar el ordenador portátil.


American Power Conversion (NASDAQ:APPC), compañía especializada en soluciones end-to-end de disponibilidad y protección eléctrica, ha ampliado su oferta de soluciones para ordenadores portátiles con la presentación del denominado APC Travel Powerä, un compacto transformador de corriente DC/AC de 75 vatios. El nuevo Travel Power ofrece a aquellos profesionales, que por su trabajo necesitan viajar frecuentemente, la posibilidad de mantener su capacidad productiva durante su viaje, sin necesidad de llevar baterías adicionales.

El nuevo Travel Power proporciona 75 vatios de potencia continua y se puede utilizar en coches y aviones. En los vehículos la unidad se conecta directamente al mechero y aprovecha la batería del coche para alimentar un ordenador portátil. Durante los vuelos, la unidad puede acoplarse al conector situado en los asientos como si de un una fuente de alimentación se tratara.

APC Travel Power viene equipado con funciones de seguridad tales como doble indicador luminoso del estado del producto, que en caso de que la batería del coche sufra una caída por debajo de 10,8 voltios, se iluminará el indicador rojo y el Travel Power se apagará con el fin de evitar un agotamiento total de la batería y creará un circuito de protección. Este adaptador de APC es el único en su clase que ha obtenido la autorización de la RCTA y otros certificados de seguridad de CSA, FCC Part 15 Class B, así como de la Unión Europea. Por otra parte, Travel Power de APC es compatible con cualquier ordenador portátil del mercado.

En este sentido, la oferta de soluciones para ordenadores portátiles de APC incluye una amplia variedad de baterías para ordenadores portátiles y protectores contra sobretensiones como el Surge Arrest Notebook Pro, que proporciona protección contra cualquier alteración en la línea telefónica y en el suministro eléctrico.

El nuevo Travel Power DC/AC 75W tiene un precio de 137 Euros.

 

sábado, 24 mayo 2014