La actualidad - índice actualidad

 
 
Benq presenta sus nuevos productos e imagen corporativa en CEBIT

BENQ, anteriormente denominada Acer Communications & Multimedia, presentará su nueva imagen al mundo en la próxima edición de CeBIT (del 13 al 20 de marzo). Dedicada a crear entretenimiento y calidad en las tecnologías digitales del mundo actual, BENQ planea apoyarse en sus puntos fuertes en tres áreas clave: Tecnología de imagen (monitores CRT y LCD, proyectores), Optoelectrónica (escáneres, cámaras digitales y productos de almacenamiento ópticos), y Comunicaciones (inalámbrico, redes y banda ancha).

A los visitantes de CeBIT les será difícil obviar la imagen de BENQ: además de los pertinentes anuncios en las principales revistas, también habrá una campaña de difusión del original póster de la firma, que pretende fijar la atención en la nueva imagen de BENQ. Y los que se acerquen al stand de Benq podrán comprobar in situ lo que la nueva imagen puede hacer por ellos...

Todo ello encaja a la perfección con la filosofía de la compañía: Entretenimiento. BENQ se dedica a aportar entretenimiento y calidad de vida con tecnologías que facilitan a las personas ver, oír y tocar el mundo. En CeBIT, se presentarán en primicia diversos productos nuevos.

Dos nuevos proyectores – el silencioso y compacto proyector SL705X, que ofrece una proyección de 60 pulgadas (1,5 m) a 2 metros de distancia, y completamente controlado mediante un destacado asistente de presentación por infrarrojos; y el super brillante VP150X con 1.800 lúmenes ANSI y compatible plug-and-play.

Dos nuevas pantallas: la FP581 de 15 pulgadas, plug-and-play, que ofrece una pantalla ultraplana de sólo 4 cm de profundidad; y la FP 2081 de 20,1 pulgadas.

Dos nuevas regrabadoras: la CD-RW 2410EU externa, con su excelente sistema de protección de fallos Seamless Link III, con antisaltos y anti colisiones; y la CDRW 4012P, una de las primeras unidades CD-RW a 40x en el mundo, con protección buffer under-run para prevenir errores de buffer.

Dos nuevas cámaras digitales: la DC3310, con un cuerpo de acero inoxidable y un CCD de 3,34 Megapíxeles; y la DC1300, un producto extremadamente pequeño y ligero que ofrece brillantes imágenes con 1,3 megapíxeles, grabación de audio y clips de vídeo.

El escáner de alta velocidad S2W 6400UT – diseñado para escanear rápidamente imágenes de alta calidad a 1200 x 2400 dpi – aprovecha al máximo la nueva tecnología USB 2.0; se incluye una tarjeta IOgear USB 2.0 PCI.

Tres productos de banda ancha: el AWL100 PCMCIA, con una gran calidad de señal de RF (radiofrecuencia) y protección WEP de 128 bits; el AWL300 (USB), para ordenadores portátiles y de sobremesa; y el AWL700 Router, que implica que se puede estar conectado en cualquier momento, desde cualquier lugar sin liarse con los cables (producto no disponible inmediatamente en Europa).

Dos nuevos teléfonos móviles: ambos, el M760G y el M770G, son teléfonos GPRS, con WAP 1.2.1, antena interna y EMS (no disponibles en Europa).

• Dos nuevos consumibles: el 40X CD-R 80, que combina la alta velocidad (1X – 40X) con la alta capacidad (700 Mb de datos o 80 minutos de audio) y asegura una larga duración; y el DVD+RW 4,7 Gb, con una impresionante capacidad (4,7 Gb), y certificado para poder regrabarse 1.000 veces.

Teclado plegable Darfon: un teclado del mismo tamaño que los de los portátiles, que se puede plegar ocupando poco espacio, siendo el compañero perfecto para PDAs o teléfonos inteligentes.

sábado, 24 mayo 2014