La actualidad - índice actualidad

 
 
Chile: Inter.net Lanza ADSL Móvil.

La posibilidad de usar la cuenta de conexión a Internet de banda ancha desde cualquier lugar fuera del hogar, tanto dentro del territorio nacional como desde el extranjero, es lo que ofrece el ISP internacional. .

Con el fin de extender las ventajas de la conectividad del ADSL, Inter.net, empresa especializada en servicios Internet orientados a personas y pequeñas empresas, lanzó recientemente al mercado nacional su nuevo plan de conectividad ADSL Móvil.

Combinando las cualidades técnicas del ADSL, tecnología de conectividad que Inter.net ofrece hace ya un año, con la necesidad de movilidad de los usuarios. Es así como este nuevo plan ofrece las mismas características de un servicio de ADSL normal, como son conexión las 24:00 hrs, cinco casillas de email, Webmail, Soporte Técnico Telefónico los 365 días del año y velocidad desde 128 Kbps, además de una cuenta dial up extra y roaming
internacional.

Esta última característica es la esencia del nuevo servicio, ya que le permite al usuario usar su cuenta de Internet desde cualquier parte, tanto dentro del territorio nacional como desde el extranjero. La idea es, según Joel Bendersky, Gerente General de Inter.net, "ofrecer al usuario en general un servicio que se acomode a sus requerimientos de movilidad, cada vez más comunes en el mundo de hoy. Siempre nuestra filosofía ha sido ofrecer al cliente un servicio personalizado, y responder de la mejor forma a sus necesidades, y creo que con esta nueva modalidad de conectividad estamos satisfaciendo un requerimiento que existía y que nadie había cubierto".

Para contratar ADSL Móvil el usuario puede hacerlo a través del Web, en www.cl.inter.net, a través de email a [email protected], o bien llamando al teléfono al 1136006006000.

sábado, 24 mayo 2014