La actualidad - índice actualidad

 
 
Wanadoo.es incorpora la guía telefónica  QDQ.com a su portal
Wanadoo España e Índice Multimedia, editora de las guías QDQ, ambas filiales de la multinacional francesa Wanadoo S.A, han anunciado hoy la integración del servicio QDQ.com en el portal Wanadoo.es, fruto de las sinergias de grupo de ambas compañías que ofrece interesantes ventajas para las dos.

Gracias a este encapsulamiento, el portal Wanadoo.es dispone de la guía telefónica QDQ.com como un servicio más de su Web, permitiendo a sus usuarios acceder directamente y sin salir del portal a un repertorio de más de millón y medio de empresas y profesionales de toda España.

Por su parte, QDQ.com, al integrar su servicio de buscador de empresas en un portal generalista de la audiencia de Wanadoo.es, incrementará sensiblemente su audiencia y en consecuencia la rentabilidad de las inversiones publicitarias realizada por sus anunciantes.

QDQ.com es la versión on line de QDQ, La Guía Útil, el primer directorio telefónico en romper el monopolio de Páginas Amarillas, primero en papel y más tarde en Internet, esta compañía fue adquirida por la multinacional francesa de telecomunicaciones.
 

sábado, 24 mayo 2014