La actualidad - índice actualidad

 
 

Las Colecciones de ABC disponibles ya a través de internet

Estas semana se distribuye la película Amantes, del director Vicente Aranda, perteneciente a la colección DVDs Premios Goya

Tras lanzar en agosto del 2001 el servicio de Archivo y la venta on-line de suscripciones al periódico ABC, abc.es lanza la sección Productos ABC en su tienda on-line.

La sección Productos ABC de la Tienda abc.es (www.tienda.abc.es) permite el acceso a las colecciones y números atrasados de las publicaciones distribuidas por la versión impresa del periódico.

Lanzados recientemente, están disponibles el álbum y las entregas de La Gran Historia de la Peseta - que recoge reproducciones facsímiles de las monedas y billetes emitidos desde el año 1863 hasta el año 2001- y las películas de DVDs Premios Goya, que reúne 7 de las mejores películas españolas premiadas en los Goya: Todos los hombres sois iguales,  Días Contados, Amantes... También es posible comprar la Agenda ABC 2002. 

El cliente tiene varias opciones de búsqueda: mediante un escaparate, un listado o un buscador. A medida que ABC distribuya las entregas, éstas irán apareciendo on-line. Sólo se visualizan aquellos artículos que están disponibles en inventario, el cual se actualiza de forma diaria.  

Todos los suscriptores de ABC se benefician de un descuento en el precio de los productos. El envío se realiza por correo y el pago se efectúa mediante contra-reembolso o por tarjeta de crédito.  

Otros servicios

o       El Archivo abc.es permite de forma gratuita hacer búsquedas y hojear los titulares y entradillas de los artículos periodísticos. Para visualizar el artículo completo es necesario el pago. Cada artículo cuesta 0,75 euros (125 pesetas) y se vende mediante bonos de 10, 20 y 50 euros. El servicio abarca artículos desde 1996.

o       La suscripción on-line a ABC permite suscribirse desde cualquier país del mundo al periódico mediante tarjeta de crédito, domiciliación bancaria o transferencia.

Internet es un importante canal para la realización de transacciones económicas, la difusión de la información y la comunicación entre el periódico y sus clientes.

 

sábado, 24 mayo 2014