La actualidad - índice actualidad

 
 
Selligent integra el Web-commerce y el CRM en una única solución
Ha firmado un acuerdo con Lesire para integrar su tecnología ClearSpot en su solución e-Sales


• Selligent es el primer fabricante en ofrecer un módulo e-sales totalmente integrado en su oferta global CRM.

• Los clientes de Selligent pueden construir su propio site de e-sales para vender sus productos a través de la red e integrar este nuevo canal de venta en su sistema CRM.

• ClearSpot, de Lesire, es una herramienta capaz de generar procesos de venta complejos a través de la red, además de incorporar la lógica de los procesos comerciales que facilitan la integración en el sistema CRM de Selligent Xi.

Selligent, principal fabricante Europeo de productos y soluciones CRM, ha lanzado al mercado la primera solución que integra las funcionalidades del web-commerce en una solución global de CRM. Con este anuncio, Selligent ofrece una ventaja competitiva frente otros desarrolladores de sistemas de comercio electrónico y aporta al mercado europeo una oferta CRM global e integrada.

Con este lanzamiento, la multinacional belga completa su herramienta multicanal con una solución de fácil y rápida puesta en marcha, escalable y que posibilita la gestión de gran número de transacciones. La nueva solución web-commerce/CRM integra la tecnología ClearSpot, desarrollada por Lesire, con la aplicación de venta electrónica e-sales Selligent Xi, de Selligent.

Gracias a este acuerdo de colaboración con Lesire, Selligent puede, por primera vez, ofrecer a sus 600 clientes europeos un módulo e-sales totalmente integrado en su oferta global CRM. Los clientes de la compañía belga pueden así construir su propio site de e-sales para vender sus productos a través de la red, así como integrar este nuevo canal de venta en su sistema CRM.

Entre las principales características del web-commerce de Selligent se encuentran el motor de flujo de trabajo integrado, así como la integración de Outlook y Lotus Notes, que incorporan correo electrónico contactos y agenda. Cuenta además con servicios de replicación e integración, y funciona a través de los navegadores Internet Explorer y Netscape.

El acuerdo entre las dos compañías permite al fabricante belga de CRM ofrecer al mercado europeo una solución completa de la gestión de la relación con el cliente y e-commerce. Los equipos de venta que utilizan estos dos productos podrán seguir todas las interacciones, tendencias y preferencias de sus clientes e instalar así un CRM más completo y eficaz.

ClearSpot, de Lesire, es una herramienta capaz de generar procesos de venta complejos a través de la red, además de integrar la lógica de los procesos comerciales que facilitan la integración en el sistema CRM de Selligent Xi. El hecho de que los productos de ambas compañías operen sobre la misma arquitectura tecnológica “.NET” de Microsoft ha sido decisivo para Selligent a la hora de utilizar un canal de venta como la red.

Para Michel Doric, vicepresidente de desarrollo de negocio de Selligent y director general de la compañía en Francia, “el 20% de los usuarios de uno de los módulos CRM de Selligent Xi implementarán también un site de e-commerce con el web-commerce de Selligent”. Y añade: “Esta oferta nos permite dirigirnos a nuevos mercados, además de fidelizar la base de 600 empresas clientes de Selligent, ofreciéndoles nuevas respuestas a sus necesidades de eCRM”.
 

sábado, 24 mayo 2014