La actualidad - índice actualidad

 
 
XEROX IMPRIME Y DISTRIBUYE LOS RESULTADOS DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE INVIERNO 2002


* La tecnología de la compañía es clave para el registro de los resultados Olímpicos.

Desde resultados de competencias hasta acabadas estadísticas respecto a las medallas de oro entregadas, será la información que imprimirá Xerox Corporation en millones de documentos durante la realización de los Juegos Olímpicos de Invierno de Salt Lake 2002.

Durante el evento, Xerox imprimirá y distribuirá los resultados de las 15 competiciones deportivas, que se desarrollarán en los 17 días que dura el certamen deportivo.

Para llevar al cabo esta tarea, Xerox utilizará más de 3.000 equipos que entregarán los resultados en tiempo real, junto a información actualizada para medios de comunicación, cronistas, atletas, patrocinadores y el staff Olímpico.

“Los Juegos Olímpicos proveen una oportunidad única para que Xerox trabaje con otros proveedores de tecnología, asegurando el registro de los resultados, su tabulación y entrega rápida y correcta”, dijo Vince Schaffer, Gerente de Operaciones Olímpicas a nivel Mundial de Xerox. “Así como los atletas, nosotros debemos mejorar nuestro rendimiento en
cada nueva versión de los Juegos Olímpicos, superando cada vez la siempre creciente barrera tecnológica de la integración”.

En los Juegos Olímpicos de Invierno 2002, las impresoras, faxes, copiadoras, plotters, sistemas de ingeniería y multifuncionales Xerox, producirán y distribuirán los resultados a los marcadores electrónicos, staff Olímpico y a los miles de reporteros que estarán cubriendo los Juegos en la ciudad de Salt Lake.

Los reportes de resultados, adaptados para cada uno de los 15 deportes, serán impresos en impresoras DocumentCentre 432 y multifuncionales digitales 480. Además, mediante la DocuTech 180, Xerox imprimirá y encuadernará 28.000 copias del Libro de Resultados de los juegos, las que serán distribuidas a los principales medios y Oficiales Olímpicos Internacionales en menos de 72 horas después de que cada competencia deportiva haya concluido. Posterior a los Juegos, Xerox tomará la información de resultados y producirá más de 7.000 CD-ROMS, entregando un legado electrónico de los Juegos Olímpicos de Invierno.

La red de impresoras Xerox también soportará el sistema de kioskos para la consulta de datos, llamado Info2002, el cual estará disponible para los atletas, patrocinadores, voluntarios y staff Olímpico. La DocuPrint N2125 imprimirá las agendas de las competencias, la biografía de los atletas, las listas de inicio y las estadísticas de las medallas, entre otra información. Xerox también ayudará a imprimir la documentación requerida para las operaciones del acontecimiento, la acreditación internacional, los pases diarios y la acreditación del personal de seguridad, médico y de transporte.

Xerox, es un patrocinador Olímpico desde 1964 y uno de los patrocinadores más importantes desde1993. Xerox ha operado y probado su tecnología en la Ciudad de Salt Lake desde hace más de un año y actualmente mantiene un DigiCentre en red, un centro de publicación para el Comité Organizador (SLOC), capaz de producir hasta 1.2 millones de impresiones por mes, permitiendo al SLOC elaborar millares de documentos de forma interna con costos significativamente bajos.

 

sábado, 24 mayo 2014